Los jugadores ya se encontraban llegando a la quinta con toda la actitud, así bajando de la camioneta, en dónde le habían mandado la ubicación gignac de su quinta, si que era grande para todos los que venían, al entrar todos veían a Gignac con el ex jugador de rayados Funes morí, como no invitarlo si aún sigue siendo de los rayados.
— Pues a comenzar a beber hasta el fondo — Decía ebrio tecatito, al parecer ya estaba borracho desde su casa.
— Este necesita que lo lleven al anexo — Decía maxi meza al señalarlo.
— Alch — opinó arteaga viendo el estado de tecatito.
— Bueno que esperan, ¡¡que comience la fiesta!! — grito tecatito con una cerveza en mano.
— Tiene razón — estaba de acuerdo cortizo y agarro la cerveza enpinandosela.
— Oigan y Luis romo? — Pregunto maxi meza viendo que no estaba
Compás regios.
Luis romo — he chicos no me dejaron ir, después de todo diviértanse y de paso me traen unas chelas.
Último mensaje del grupo
— Y andaba mame y mame que una peda — Decía molesto los jugadores, una qué otra risa por como no lo dejo ir su mujer.
Los jugadores hicieron la misma acción tomándose a fondo la cerveza, no pasó mucho tiempo para que empezarán a llegar los demás, así entrando Córdova con Edson, vigon también venía con el diente López, marcelo con ozziel.
La música sonaba a todo volumen, bailando los jugadores mientras bebían hasta el fondo, los únicos que no tomaron fue Marcelo y ozziel, ya que con marcelo le dijieron que estaba chiquito, fue gignac el que le dijo eso.
Mientras ozziel tomaba de que nomas una pero de a poco a poco, la gente empezó a llegar, así entrando a la fiesta Memo con algunos argentinos, entre ellos se encontraba Messi y de colado estaba el chuky lozano saludando a los demás.
— No mames te trajiste a todo el clan — Decía Alexis vega, saliendo de la nada.
— A ti ni te invitaron wey — Decía Diego, mirando a Alexis tomar algo de comida.
— Yo pongo las chelas — Dijo para convencerlos a que lo dejaran quedarse.
— Orale pues — acepto el trato tecatito que se encontraba más que borracho.
Pasaron a la fiesta, las luces de la quinta color neón le quedaba muy bien para el ambiente, también había alberca amplia perfecta para poder nadar un poco, el Dj arteaga se encargaba de la música para encender la peda.
Un poco después llego Kevin, el tabasqueño al verlo no dudo en ir con el, si que estaba muy bien vestido se veía tan lindo así, al parecer no había llegado solo pues venia con Igor, layun, rayito, henry y quiñones que se quiso colar.
— Que onda — saludo Henry a Diego.
— Pensé que vendrías solo — Se sorprendió a ver a los demás jugadores de la trisecta.
— Si, esque quisieron venir — Decía tocandose su nuca.
— Bueno solo disfruten — les dio la bienvenida y les ofreció una qué otra cerveza.
Agradecieron y fueron con los demás saludando y haciendo uno qué otro desmadre, por otro lado afuera de la quinta estaba Javier con el piojo Alvarado, querian entrar pero no fueron invitados, solo Javier se entero por medio de Memo qué le cancelo sus planes de salida, así que no lo pensaron más y se brincaron la barda.
— Si alcanzas wey? — Decía Alvarado que tenía a Javier cargandolo para que pasara la barda de la quinta.
— Aver a la cuenta de 3 me lanzas hacia arriba para entrar — le dio las indicaciones preparandose para ser alzado.
— Esta bien — se agachó un poco para acomodarse para lanzarlo.
— uno.... Dos...... Tres! — fue alzado pero al parecer fue mucho impulso siendo aventado pero pasando la barda gritando hasta caer al suelo.
— ¿Si entraste? — le grito de el otro lado de la pared.
— Ya no estoy para esto — Decía adolorido para luego pararse.
Luego llego santiago con Luis Chávez viendo a Alvarado estar ahí parado, este le disimulo para que no sospecharan qué se colaba a la fiesta sin ser invitado.
— ¿Que haces aquí? — Pregunto santiago viéndolo raro en que estuviera ahí.
— Vine a la fiesta pero al parecer me dejaron afuera, ¿crees que pueda entrar contigo? — Decía con una sonrisa.
— Esta bien — no vio el porqué no y entraron los tres sin ningún problema, viendo a los jugadores tomando unos shots a fondo hasta embriagarse.
Javier adolorido se colo con los demás viendo a Alvarado entrar fácilmente mientras este cayó bien duro en el suelo por su culpa,ya llegando los que faltaban que era Carlos vela.
En la pista de baile se encontraba Rayito con cortizo dándolo todo en la pista, ambos se pusieron un sombrero vaquero, sacaban los prohibidos, mientras los otros los halagaban con aplausos y diciendo "he, he, he".
Una locura lo que pasaba, las horas pasaron y unos ya borrachos hasta el culo era tecatito, Edson, Alexis vega, Javier que se les unió y el otro que estaba de colado sin que se dieran cuenta pero al final de todo solo era una peda, estando en la pista se encontraba Funes morí con Gignac, se escuchaba de fondo la quebradora, así Funes siendo cargado por el francés, les había salido muy bien,Jordi y arteaga querían intentarlo y no se quedaron atrás así que lo hicieron.
— ¿Seguro que no me caigo wey? — ebrio decía pero consciente en lo que hacía.
— Si wey yo te atrapó — le hizo una seña de que corriera hacia a él para cargarlo.
Jordi corrió hacia arteaga lanzándose en sus brazos pero al momento en que esté lo sujeto no lo pudo aguantar dejando caer a jordi,escuchandose un "ay" de parte de jordi por la caída, estando ahí por unos segundos para levantarse como si nada.
— Ustedes no vieron nada — Decía cortizo para agarrarse su espalda por el dolor de la caída — Ay mi coxis — adolorido se fue a sentar.
— Perdón — Se disculpo pero recibió un callate de parte del contrario.
Alexis vega había ido por otra cerveza pero al parecer ya no había, así teniendo problema, pues tenía que ir por ellas, no tenía otra opción o se quedarian sin cerveza para el resto de la noche.
— Alavrg, hey vamos por las cervezas — les dijo a Javier y Álvarado.
— ¿No puedes ir solo? — no quería ir Javier
— Si me acompañan les compro algo — así pudo convencerlos así llendo por las cervezas a un oxxo saliendo de la quinta.
Tecatito ya estaba más que preparado pues cargaba la suficiente cerveza para toda la noche, así viendo a los jugadores salir para ir por más.
— Pendejos aquí había — Dijo riéndose, mientras tomaba su cerveza..........
🏆Holaa, apenas voy despertando JAJAJJAJAJAJAJ para actualizarles, espero les guste el capitulo, nos vemos mañana cuídense y tomen agua 🏆
ESTÁS LEYENDO
Enamorados En Guerra
RomanceEnemies to lovers - Dievin Diego y Kevin dos jóvenes jugadores que fueron convocados por la selección, ambos siendo campeones en el mismo año, en la cancha siempre mostraban odio hacia ellos, pero en privado cambiaba la cosa, escondiendo un secreto...