Ambos jugadores llegaron a su habitación, ya en cuanto la puerta se encontraba abierta pasaron de inmediato para luego cerrarla, Diego sin dudarlo se lanzó a los brazos del defensa, entrelazando sus piernas alrededor de su cadera, besándose con intensidad, Caminaron dirigiéndose hacia la cama, deshaciendose de su ropa, aventandola por cualquier lado de la habitación.
Hasta quedar sin nada sobre aquellos cuerpos, el defensa paso a besar su cuello, comenzando a morderlo lentamente dejando una qué otra marca sobre ese cuerpo suyo, los suspiros se podían escuchar en ambos y uno que otro quejido del más bajo por la marca que le hacía.
Al ya tenerlo sobre la cama paso a bajar sobre todo su cuerpo hasta llegar al abdomen qué tanto le encantaba tocar, besando con delicadeza, para bajar su short deportivo, pero no sin antes quitarse su camisa del partido, el defensa se encontraba sin nada sobre su pecho, dejando ver sus tatuajes.
En su cuello, pecho, espalda y uno qué otro en otra parte de su cuerpo,Diego solo miraba aquel cuerpo desde abajo, pero se sentó en la cama, haciendo que el otro parará, mirándolo con confusión.
— ¿Qué haces? — Decía el defensa sin saber lo que hacía el tabasqueño, era la primera vez que el tomaba la iniciativa.
— Solo relajate — Decía en voz baja, haciendo que el contrario se acostara ahora.
Kevin sin decir nada dejo que esté tomará el control , solo miraba como se sentaba sobre su regazo, para luego sentir sus labios unidos con los suyos,llenos de placer empezando a frotarse contra el, para provocarlo al no resistirse, el contrario sacaba uno que otro leve jadeo por la acción del más bajo.
Haciendo que no aguantará Kevin y lo agarro de la cintura para voltearlo y quedar arriba de nuevo, solo Sonreía, este igual sonría al ver que si funcionó su plan.
— Con que tratando de provocarme — Sujeto ambas muñecas del más bajo, haciendo que estuviera acorralado.
— Te conozco muy bien — Sonrió luego sintió como se dirigía el defensa a su zona baja.
Bajando lo último que traía puesto, empezaría a prepararlo, no sin antes lubricarlos, sujeto con una mano ambas muñecas del contrario, con la otra empezó a darle atención dentro de él con sus dedos que movía lentamente para luego aumentar la velocidad.
Salían pequeños gemidos de la boca de lainez que doblaba sus piernas, sin poder agarrarse de algo ya que estaba siendo sujeto de sus manos estando arriba de su cabeza, cerraba sus ojos con algo de fuerza, sin ver directamente al defensa.
Paso un cierto tiempo y este había parado, luego sintió como se unía unos labios con los suyos, formando un beso profundo y necesitado, el defensa no tardó para seguir con la acción, ya preparándose solo beso por última vez esos labios tan dulces, así entrando dentro de él.
Diego soltó un leve quejido, apretando sus ojos con fuerza, su espalda se había arqueado, no tardó tanto para acostumbrarse y este no espero para moverse lentamente de arriba y abajo, el más bajo abrió sus ojos, viendo a Kevin qué tenía su cabeza un poco inclinada hacia atrás, con su cabello todo desordenado.
Era tan atractivo estando así, su mano libre sujetaba aquellas caderas, el tabasqueño gemía agudo, lo cual le encantaba escuchar al defensa, tenerlo así de indefenso, gimiendo su nombre una y otra vez sin parar, saber que era suyo, su cuerpo solo le pertenecía a él y nada más, nadie podría tocarlo de la misma manera que el lo hace.
— Nahin ~ — gemía sin mirar al defensa , sus ojos se entrecerraban, no podía ni cubrirse con nada, solo volteaba hacia otro lado pero sintió una mano en su rostro haciendo que volviera a voltear hacia donde se encontraba Kevin.
— Esta noche será inolvidable~ — Sonrió, se movía cada vez más fuerte sin parar,no dejaba de suspirar de lo bien que se sentía.
— Ahh, Nahin ~ — Decía un poco bajo, su voz se tornaba ronca.
Seguía moviéndose con más intensidad, no importaba lo que pasaría de ahora en adelante solo eran dos amantes que se amaban o simplemente uno era el que lo daba todo por ambos.
Al llegar al punto de terminar,la velocidad aumento mucho más, Kevin dejó de sujetar las muñecas de Diego para agarrar con fuerza sus caderas, mientras este se agarro sobre su cuello, solo podía escuchar sus suspiraciones agitadas, recargo su cabeza en su cuello, soltaba los gemidos sobre su oído quería provocarlo de nuevo, lo cual logró siendo respondido de inmediato.
Sus cabellos se movían de un lado a otro, sudados ambos estaban, la habitación estaba llena de gemidos no importaba el ruido, los demás se encontraban en la fiesta en el área de comida, así que no hubo tanto problema en hacerlo gritar como nunca.
Las piernas de Diego se entrelazaron en las caderas de Kevin para sentir más profundidad, esta noche era una de las mejores que habían tenido ambos, llegando a su punto dulce cubrió su rostro en aquel cuello, rasguñando aquella espalda donde se sujetaba con fuerza, el defensa no le dio importancia pues andaba concentrado en dar lo máximo, hasta llegar dentro de este.
No tardó para que eso sucediera, haciendo sacar el último gemido del más bajo, respiraron profundamente, se encontraban agitados por tanto, así Diego cayendo sobre la cama, sin decir nada, dejando a Kevin sentado sobre la cama mirándolo.
— ¿Crees aguantar una ronda más?
— sonrió aún estando agitado.— Hasta crees que me dejaría de nuevo — estaba exhausto.
Diego volteo la mirada hacia la ventana, después sintió como alguien se sentaba sobre su regazo, era tan pesado que sería aplastado, así volteando a ver que era el defensa.
— ¿Qué estas haciendo?, bajate que pesas — Se quejo pero este no le hacía caso.
— Solo intento que aceptes la gran oferta que te hice — Lo miro directamente.
— Si la acepto ¿que gano? — hizo que Kevin se quitara de su regazo para poderse sentar en la cama, mirando a este.
— Una gran cogida — Decía normal, haciendo que el contrario se sonrojara de vergüenza por lo que decía sin pensarlo siquiera.
— Cállate — Se volvió a balanzar hacia a él para volverse a besar profundamente.
Ambos cayeron abrazados besándose sobre la cama, entre las sábanas desordenadas, ambos amantes tuvieron su recompensa por la victoria mientras los otros la disfrutaban bailando en la pista.......
🏆Hola, al final si pude actualizar por un momento ya se me andaba olvidado, espero que les guste y nos vemos el martes, tal vez no actualice mañana sorry 😔🏆
Dibujo del día (todavía me faltan detalles)
ESTÁS LEYENDO
Enamorados En Guerra
RomanceEnemies to lovers - Dievin Diego y Kevin dos jóvenes jugadores que fueron convocados por la selección, ambos siendo campeones en el mismo año, en la cancha siempre mostraban odio hacia ellos, pero en privado cambiaba la cosa, escondiendo un secreto...