Partido

254 28 9
                                    

A la mañana siguiente, los jugadores se encontraban haciendo sus ejercicios del entrenamiento, ya que en ese día de jugaría aquel partido contra Honduras, así todo marchando bien.

Poco después tuvieron el descanso, así los jugadores tomando agua o secándose el sudor de su cara con una toalla, también se echaban su agua de sobre ellos para refrescarse.

Lo cual hizo Kevin con su botella, echándose sobre su cabello, cayendo por su cuerpo el agua, escurriendo, su cabello húmedo estaba, igual que su playera, estaba completamente pegado a su cuerpo, pudiendose ver su cuerpo algo marcado.

Diego que miraba de reojo, vio aquella escena, inoctizado estaba pero no por mucho, ya que recibió un ligero golpe de su amigo el rubio.

— Auch!, que paso? — Decía Diego sobandose el lugar del golpe.

— Deberías estar bebiendo agua — quería sacar de su embobada a Diego.

— Es lo que voy a hacer — era mentira, estaba algo distraído, agarrando así su botella de agua bebió, viendo al defensa platicar con Luis.

El rubio con los brazos cruzados rodó los ojos y se fue de ahí, el entrenamiento dio comienzo de nuevo, haciendo los ejercicios que les decía el DT, ya eran poco para terminar así que casi no duro mucho.

Después del entrenamiento,en los vestidores......

Ya quedaban pocos jugadores en esa área, Diego buscando en su alrededor al defensa, así ya pasando a la zona de las regaderas, entrando así buscandolo, no fue mucho en encontrarlo ya que un poco después, noto como alguien salía de uno de las regaderas.

Era el, cubierto con una toalla blanca en su cadera, su cabello mojado, húmedo su cuerpo, oliendo tan rico con ese perfume suyo que usaba, tan delicioso era, Diego al parecer no era nada discreto con sus miradas, pues se quedaba fijamente viéndolo.

— Qué tanto ves chaneke — rio un poco así pasando a un lado de el.

No estoy viendo nada baboso — Cruzó los brazos y luego volteo.

— Me buscabas? — noto que ya no había nadie en los vestidores

— No, andaba buscando a otra persona menos idiota que tu — Hablando con sarcasmo dijo.

— No te cansas de andarme insultando? — Aún así sonrió un poco

— y tu de decirme chaneke? — las cosas se calentaba cada vez más, hasta acercarse ambos.

— Es que si lo eres — Sonrió en su cara y siguió caminando hacia su casillero.

Diego se quedó ahí parado mientras el otro de iba, algo molesto estaba el, lo odiaba tanto para no volverle a hablar, pero ya era tarde, lo había besado lo cual le gustó pero estaría en negación toda su vida.

Ya pasando un rato los jugadores se encontraban abordando el autobús para irse hacia el estadio donde jugarían, ya todos acomodándose en sus asientos, Diego como lo esperaba se encontraba a un lado del defensa.

Ambos no se miraron ni hablaron durante el camino, parecía como si nunca lo hubiera conocido, ya llegando al estadio el autobús se freno y así empezaron a bajar los jugadores con sus mochilas, caminando por el pasillo dirigiéndose a los vestidores.

Dejando así sus cosas, Diego que se preparo para comenzar a jugar en la cancha aunque sabía que estaría de suplente esta vez, de reojo mientras se cambiaba veía al defensa para ver si le hablaba o algo pero al parecer no era así.

No le dio importancia al ver como salía de los vestidores sin hablarle, lo cual este igual se fue, ya listo se fue a la banca dónde esperaría, no faltaba mucho para que iniciará el partido, Kevin estaba igual de suplente, pero estaba un poco alejado del más bajo.

Los jugadores ya listos salieron en fila junto con los árbitros en frente, los capitanes igual adelante del equipo,esta noche lo tenían por ganado el juego al llegar al centro de la cancha, se acomodaron los jugadores para la foto luego se fueron a sus posiciones, mientras que el capitán de cada equipo veían a quien le tocaría sacar primero.

Así ganando México el balón, comenzando el juego, los narradores andaban de que platicando normalmente sobre lo que ha pasado con los jugadores actualmente.

Con los narradores....

— Aquí toma el control Edson Álvarez, para dársela a luis Chávez, se detiene — Hablaba darell.

— Tu quien crees que gane este partido mi darell? — Pregunto Hugo

— Yo digo que México, si es que Honduras no se pone de dramático como la ves pasada — respondió para luego ver que la selección mexicana se acerca al arco del rival.

— Callate darell!, y mira que ya se acerca antuna, tiene que dar un buen cent- — No termino de hablar pues antuna no dio el centro y se la quitaron

Que decías Hugo? — Vio a su compañero estar en shock por lo que acaba de pasar

— Nada darell, me ilusionaron, más que mi ex — Decía decepcionado Hugo al ver ese fallo.

Es la selección mexicana, que esperabas — Consoló a su amigo, luego se acercaba uno de Honduras hacia paco Memo.

— Mira, al parecer el hondureño se acerca hacia la portería, que llegue alguien por dios!!, detenganlo! — gritaba desesperado pues no quería que les anotarán un gol.

— Ahí va el tiro ihhhhhhhhhh!!!!....
Decía con sus dos manos sobre su cabeza, asombrados para lo que sucedía — PACO MEMO!!!, Dios mio nos libramos, Hugo levántate!, mira no le paso nada, nos salvo la virgen de Guadalupe — Gritaban aliviados.

— Con ellos me va a dar un infarto — Se puso su mano en su corazón, latía tan rápido su corazón, pero llego el tiro de esquina, varios se empujaban en esa zona.

— Viene el tiro de esquina ihhh.. La sacaron de ahí de milagro, ahora va corriendo el Machín para así pasársela a Santi, vamos, vamos!! — santiago Jiménez dio el tiro, así pasando por las punta de los dedos del portero.

GOOOOLLL, GOOOOLLL DE SANTIAGO JIMÉNEZ, VAMOOOOOOO — Gritaba eufórico Hugo,el árbitro termino el primer tiempo,asi llevando la victoria México.

— No se vallan que regresamos después del descanso — se despidió darell mientras brincaba Hugo a un lado de él feliz.

El descanso había empezado, Diego aún en la banca saludo a sus compañeros que se acercaron a la banca a descansar y platicar un rato lo que está pasando, Kevin quien esperaba a su amigo Luis, para poder conversar un rato.

El DT del equipo empezó a ver los cambios de los jugadores para el segundo tiempo, así que llamo a los siguientes jugadores para que empezarán a calentar para entrar, Diego fue uno de los seleccionados junto con el defensa, jugarían juntos ahora.

Así pasando los 15 minutos de descanso, volviendo los jugadores al campo con los cambios agregados, el más bajo ya llevaba tanto tiempo en no jugar con la selección pero ahora tendría que darlo todo en el campo....



























🏆Holaa, espero y les guste y ya tengo asistente que me da las ideas JAJAJJAJA, bueno nos vemos mañana, perdón por publicar algo tarde 🏆

Enamorados En Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora