Por la noche.....
Ya eran las 7 de la noche, Diego y Kevin ya estaban listos, esperaron afuera del edificio dónde estaba su habitación, ambos iban bien arreglados para esta noche.
— ¿A quien espera....mos? — vio como una camioneta se estacionó en frente, era una trocá.
— Se tardaron un vergo — Hablo Kevin, al parecer los que estaban adentro era Luis, santiago,arteaga y Julián.
— Esque ya sabes como son estos weyes, y luego se arreglan a la mera hora — se quejó luis viendo a los demás
— Bueno vamos — se subió a la camioneta, luego Diego se subió, así ya llendose hasta llegar a xochimilco.
Como ya era de noche no había tanto tráfico así que llegaron rápido a donde irían en las trajineras, al parecer mucha gente iba de noche, lo cual pensó que si estaría muy divertido.
— Bien llegamos, ya deberían de estar aquí estos weyes — Menciono Luis al ver la hora,si tenía razón ya estaban ahí afuera esperando en el embarcadero.
— Que onda luis, pensé que no vendrían — Saludo Israel, para así saludar a los demás.
— No nos íbamos a perder la peda — Contesto Luis ofendido por la pregunta.
— Bueno ya vamos con los demás que nos están esperando en la trajinera
— Camino Israel dirigiéndose a los demás para pedir una trajinera.— Seguro que los demás están... Aquí? — Pregunto Diego caminando a un lado de Kevin, para ver sus compañeros del equipo estar ya en una trajinera, subiendo una bocina para la música.
— Ahí esta tu respuesta — Lo miro y se fue a subir para saludar a los demás
— Si que se trajeron a todo el clan — menciono el piojo Alvarado.
— ¿No se unde? — hablo inseguro arteaga viendo que era demasiado peso.
La trajinera también tenía luces, era como un tipo antro, ya estando la mayoría arriba, comenzó el recorrido, las bebidas no podían faltar, el ambiente cada vez se ponía más bueno entre todos bailaban y cantaban karaokes.
— Echate un grito mi Machín — dijo santiago pasándole el micrófono a Edson.
— ¡¡HAY, YA YAIII!! — Echo el grito el Machín, poniéndole sus amigos un sombrero mexicano grande.
— ¡VAMOS! — se empezó a escuchar la Sonora dinamita de la bocina, poniéndose a bailar las cumbias.
Con botellas en mano de cerveza se pusieron a bailar en la trajinera los jugadores, Diego que estaba con su botella se movía un poquito, todavía no tenía confianza para desatarse.
— Esta buena la fiesta mi Dieguito muévete un poco al menos wey — Se acerco el rubio diciéndole qué bailará.
— Tal vez al rato — Le dio un trago a su bebida.
— Solo no lo eches a perder — señaló con la mirada al defensa para que bailará con el.
— Vete ya con el Edson wey — rodó los ojos para luego mandarlo por ahí lejitos para que no molestará con eso.
El escándalo continuó y el solo mirada por una esquina el paisaje mientras los otros se divertían, Kevin se acerco con el tabasqueño, quería sacarlo a bailar por un rato, con tal de que no se haga el difícil.
— ¿porque tan aguafiestas? — lo miro, acercándose, no era casi nada discreto, su mano la paso por su cintura, sabía que todos estaban distraídos en el desmadre.
— No estoy acostumbrado a bailar es todo y no me toques — hablo en un tono molesto,quitandole su mano de el.
— Solo diviértete un rato, no pasará nada — lo agarro de sus manos para jalarlo hacia donde se escuchaba la música, para comenzár a bailar.
— Date por muerto — lo miro con odio, no tenía de otra que bailar con el.
Bailaron un poco hasta que acabó las cumbias, para sonar Luis Miguel, así todos comenzando a cantar la de "ahora te puedes marchar", bien inspirados todos usando se micrófono sus botellas,lo darían todo está noche.
— ¡¡SI NO SUPISTE AMAR!! — cantaba Edson con Israel, compartiendo el micrófono que luego fue arrebatado por Luis y erik Sánchez.
— AHORA TE PUEDES MARCHAR!! — cantaron a todo pulmón ambos.
Mientras los más desmadrosos comenzaron a cantar y a bailar, el ambiente era tan bueno, que después Diego se metió a hacer puro desmadre con ellos bailando y cantando a todo pulmón con el cantante profesional Israel reyes.
Luego hicieron una competencia de shots hecha por jorge Sánchez y uriel antuna, haciendo los equipos para ver quien tomaba más rápido el shot y el último que terminará ganaba.
En otra parte de México....
— ¿Seguro que no se olvidaron de nosotros? — Pregunto confundido el chuky lozano hacia Memo qué estaba a un lado de él.
— Estoy seguro de que no — ya no estaba tan seguro el guardamenta al parecer los habían dejado en el lugar de concentración.
En la fiesta.....
— ¡SHOT,!, ¡SHOT! , ¡SHOT!! — gritaba los demás mientras los jugadores tomaban a fondo para ganar y así pasando el siguiente se la fila.
Diego había pasado ya que esta si turno tocándole de rival a Kevin, no dudo en tomarse a fondo el shot para ganarle lo cual fue así, haciendo un profundo suspiro de que estaba algo agrio la bebida pero no le importo y dejó pasar al siguiente.
En cuanto pasaron los últimos en tomar el shot,había ganado el equipo donde se encontraba Diego, así celebrando por la victoria gracias a luis romo, así bailando de nuevo, al parecer el más bajo ya no estaba de aguafiestas pues ya se estaba desatando en aquella fiesta con sus amigos, al parecer ya unos borrachos estaban.
Otros ya no aguantaban que se quedaron dormidos en dos sillas de ahí con un suéter de cobija, los otros gritando eufóricos, pasando a bailar la macarena y luego un poco de payaso del rodeo aunque los limitaba el espacio pero no importaba eran felices así.
— VAQUERO, VAQUERO, VAQUERO, VAQUEERO!! — empezaron a cantar los jugadores al escuchar sonar la canción.
Unos poniéndose su sombrero de vaquero bailando con los demás, antuna qué traía el sombrero lo cargaron de caballito luis romo,luego el rubio le puso un sombrero de vaquero a Diego ya que sabía montar a caballo, ya ebrio que hasta jalo a Kevin para que lo cargará de la misma manera que antuna, el defensa no se negó y lo hizo.
— ¡Mami soy tu vaquero! — canto el tabasqueño, siendo cargado hasta que lo bajaron.
— No te muevas tanto que te dejo caer — Decía el defensa intentando mantener el equilibrio.
— Tu sabes sostener muy bien — volteo hacia abajo mirandolo con una sonrisa, quería molestarlo un poco.
— Pendejo — susurro Kevin, sus mejillas se habían puesto un poco rojizas pero levemente.
Luego sonó la quebradora, así siendo cargado Julián araujo a arteaga, que por milagro si por pudo aguantar y no caerse con el y quedar en ridículo.
La noche había pasado, tenían toda la noche y ni preocuparse por el día siguiente ya que tenían descanso, así chance de amanecer crudos todos hasta que salga el sol......
🏆Hola perdón por actualizar tarde, pero ya les actualizo, nos vemos mañana cuídense 🏆
ESTÁS LEYENDO
Enamorados En Guerra
RomanceEnemies to lovers - Dievin Diego y Kevin dos jóvenes jugadores que fueron convocados por la selección, ambos siendo campeones en el mismo año, en la cancha siempre mostraban odio hacia ellos, pero en privado cambiaba la cosa, escondiendo un secreto...