Kevin seguía besando a Diego hasta ponerlo sobre la cama, pasando su mano por debajo de su camisa que traía puesta, para luego empezar a tocar su cuerpo apreciando cada detalle, no había tanta prisa para poder hacer unos pequeños toques en todo su cuerpo.
Dejo de besar sus labios para pasar a su cuello dejando mordidas húmedas, su piel era tan delicada al tacto, este soltaba pequeños jadeos sobre los toques, así quitándose la camisa primero Kevin para luego quitársela al contrario,dejando apreciar mejor su abdomen.
— Debo admitir que.... Cada vez me gustas más — hablo en tono bajo, el defensa miraba a Diego debajo de el
— En verdad un chico como yo ¿pudo enamorarte? — lo miro con una sonrisa.
— Me traes loco — Sonrió
Diego no pudo evitar ponerse rojo en su rostro, evitando la mirada al defensa por completo al parecer sus sentimientos crecían cada vez más por el, con quien antes negaba estarlo.
Kevin siguió tocando su delicado cuerpo, para luego bajar hasta su parte baja quitando su pantalón, para luego unirse en un beso profundo, de eso sus manos pasaron a las caderas del contrario para seguir el beso con más intensidad.
Los jadeos se hacían presentes con las acaricias, la ropa cada vez se iba quitando, ambos llenos de deseo de tenerse, ambos queriendo tenerse una vez más, ninguno de los dos traía nada sobre sus cuerpos, la habitación oscura, la luna se podía ver a través de la ventana, ser testigo de esta noche.
En cuanto pudo el defensa ya habían entrado, haciendo que el contrario hiciera un leve gemido, arqueando su espalda, agarraba con fuerza la sábana, cerrando sus ojos, apretandolos, el defensa espero para comenzar a moverse en cuanto diera la señal para seguir.
Tocando su abdomen lentamente, comenzando a besar todo su cuerpo mientras se movía lentamente sin lastimarlo, sus cabellos todos revueltos cubrían sus rostros de lo húmedo qué estaba, los suspiros chocaban cada vez que se encontraban cerca de sus labios.
Sedientos de querer besarse, lo cual hicieron, el más bajo sacaba pequeños gemidos agudos de su boca por la cual se desahogaba en los besos del contrario, al separarse se miraban, Kevin solo pudo sacar una pequeña sonrisa.
— ¿Aún crees que soy un idiota? — Soltó una pequeña risa, sin apartar su vista en el rostro del más bajo.
— Con solo verte lo eres.. — Suspiraba agitado, apartó la mirada para cerrar sus ojos con fuerza.
Kevin no dijo ninguna otra palabra, pasando el tiempo aumentaba la velocidad, sus manos puestas en aquellas caderas, cada vez era más fuerte los sonidos los cuales fueron callados por besos profundos,ambos llenos de placer,Diego cada vez agarraba con más fuerza aquellas sábanas.
Sus piernas eran sujetas por el defensa que aumentaba más y más la velocidad en sus movimientos, admiraba cada parte de su cuerpo tocando con delicadeza es piel morena que lo traía completamente loco.
Sus lazos se hacían cada vez más fuerte que antes, pero negando ese sentimiento por ambos, solo esto era por diversión?, algo temporal ¿quizá?, todo es tan confuso cuando estan cerca, no pensaban en lo que podía seceder si alguien los descubre,no había vuelta atrás ya era marcado por el, era suyo..
— Nahin ~ — gimió sin pensar su segundo nombre del defensa, su rostro cubierto por su brazo,dejando su boca al aire.
Kevin miro al más bajo que decía aquel nombre, solo el y su amigo lo llamaban de esa manera, solo se acerco a esos lindos labios para rosarlos para provocarlo a que lo besara antes que el lo hiciera, para rogar por ese beso que tanto anehla tener.
— besame nahin ~ — Decía en suspiros, con suavidad en su voz pedía ,sin quitar su brazo de su rostro.
— No puedo oír lo que quieres — Dijo sonriendo malicioso.
— Quiero que me beses Nahin por favor ~ — Suplicó alzando un poco esa voz suave que tenia al no poder dejar de sacar suspiros de su boca.
El defensa no espero más y se acerco para poder unir esos labios que amaba, qué suplicaba por un beso suyo, haciendo que gimiera su nombre en voz alta, sin importar lo que suceda o quien escuche esta noche solo eran ellos dos,unidos ahora.
No faltó mucho tiempo para que pudieran acabar ambos, exhaustos quedaron, acostados ahora cubiertos por una sabana, aun despiertos se miraban sin hablar, el silencio había sido algo largo hasta que uno de los dos lo interrumpió.
— ¿Que te parece escaparnos? — comento el defensa, agarrando la mano del contrario jugando con ella.
— No podemos, debemos seguir jugando — Se negó de inmediato, tenía una vida aún por delante.
— Pero estaríamos solo tu y yo — no lo miraba a los ojos solo a su mano que jugaba con los suyos.
— No es tan fácil, no puedo echar todo lo que he logrado a la basura así nada más — miro aquel rostro que estaba jugando con su mano.
— Puedes unirte a mi equipo todo saldria y así podremos estar juntos — volteo a verlo a los ojos fijamente, mientras seguía hablando de todos sus planes
—¡Kevin!, no puedo dejar mi club, estoy bien ahí, no sabes cuanto me ha costado acostumbrarme para cambiarme así nomas — Alzó un poco su tono de voz, suspiro para tranquilizar las cosas
— Okey.... Ya deberíamos dormir un poco — no siguió con el tema, para voltearse de espaldas sin mirarlo.
— Esta bien — bajo un poco la mirada para luego cerrar sus ojos, se sentía terrible por hablarle así.
Pero aun no podia sacar ese tema del que hablaba Kevin de escaparse juntos, era una completa locura, no podía abandonar lo que más amaba, y lo peor era que aún no sabía si realmente lo amaba, era tan difícil poder entender estos sentimientos, todo daba vueltas por su cabeza que no podía enfocarse en sí mismo.
Amaba la manera en como lo besa y toca su cuerpo con delicadeza, pero no podía aceptarlo en su corazón, no podía dejarlo pasar más allá de sus sentimientos, todo lo que ama esta ahí en el campo, con el equipo que más ama con todo el alma, no quería arruinarlo por unos simples sentimientos, solo es un chico, como quisiera que no fueras uno....
🏆Hola, perdón por no actualizar ayer andaba hablando con mi asistente que se me fue el tiempo, perdieron los tigres pero de este barco no me bajo, nos vemos mañana 🏆
Dibujo del día (me quedo más o menos)
ESTÁS LEYENDO
Enamorados En Guerra
RomanceEnemies to lovers - Dievin Diego y Kevin dos jóvenes jugadores que fueron convocados por la selección, ambos siendo campeones en el mismo año, en la cancha siempre mostraban odio hacia ellos, pero en privado cambiaba la cosa, escondiendo un secreto...