Ya pasando unas horas más los jugadores se levantaron con tremenda resaca otros vomitando en los baños de todo lo mal que se sentían, unos ya estando en la cocina con un té hecho por Igor y brunetta, mientras los otros dos argentinos prepararon un poco de mate para sus compañeros.
En cuanto unos bajaron a la cocina con sueño aún, sin poder hacer nada, el único que andaba como si nada era ozziel pues casi no tomo, en eso Memo busco a el chuky lozano.
— ¿Donde se habrá metido este wey? — Decía buscándolo por toda la quinta el guardamenta
En eso apareció de la nada lozano, saliendo de aquellos arbustos donde había amanecido, así regañandolo Memo de haberse dormido ahí, sabiendo que se podía dormir en unas de las habitaciones.
— ¿Que tal amanecieron locos? — Pregunto Igor viendo a los demás jugadores que apenas bajaban.
— ¿crees que bien? — Decía Diego algo molesto por la pregunta tan estúpida.
— Dejalo anda muy mal — hablo Kevin sujetando al tabasqueño de los hombros.
— Tengan — les dio un poco del té a ambos.
— Gracias — dijeron ambos tomando aquella taza.
— BUENOS DÍAS FAMILIA! — Decía maxi meza con un gran ánimo.
— Callate wey, qué duele la cabeza!! — Decía fastidiado berterame.
— UY perdón pero no debieron tomar demasiado — Decia en su defensa haciendo enojar más al contrario.
Ya estando todos los jugadores en la cocina tomando de aquel té y desayunando algo pues su estómago estaba vacío y hacia hambre,los jugadores empezaron a hablar de lo sucedido en la fiesta.
— Nunca me imagine al mellizo y el francés así en el baño, que pedo — hablo entre risas arteaga junto a sus compañeros.
— Ni yo, fue así de sorpresa — comento Diego sin poder borrar esa imagen de su cabeza.
— Ya ni privacidad dejan — molesto dijo el francés cruzado de brazos.
— Pues a quien se le ocurre irse al baño a hacer eso — berterame rodo los ojos, hasta parecieran qué no pensaban estos dos.
— Mejor lo hubieran hecho como estos dos — los jugadores del equipo rayado señalaron a cortizó y Canales.
— A mi no me metan wey — Decía mientras comía su desayuno a gusto.
— No ps ya te la metieron wey — Se rio a carcajadas maxi meza pero recibió un codazo en el estómago por berterame.
Ambos jugadores no dijeron nada solo se cubrieron su rostro de la vergüenza que tenían por lo que decían sus compañeros, cambiaron de tema y hablaron sobre lo que harían hoy para distraerse un poco y quitarse esa resaca tan horrible.
— Pues podemos meternos a la alberca y jugar o jugamos fútbol aquí en el patio — dio la idea cordova dándole un trago a su té.
— Me parece bien la idea — Acepto la idea los jugadores felinos y unos de rayados qué optaron por meterse a la alberca.
Así todos llendose a cambiar para unos meterse a la alberca y otros jugar en el patio que tenía techo para que no les diera el sol que estaba bien horrible, Marcelo había amanecido bien pero con dolor en su cuerpo de la explosión que recibió en la noche anterior, ozziel se hizo cargo de él, lo trataban como niño pequeño al pobre.
Luego por fin los enamorados de las sillas se levantaron, así separándose de inmediato de como se habían dormido abrazados.
— Hay perdón wey — se alejo Chávez de inmediato dejando en la silla a Santiago.
— Nah, no pasa nada — no le importaba en absoluto, además no sufrieron de frío anoche.
— Saquen la pelota culos — hablo Arteaga, mientras Córdova fue por el balón, había unas porterías cada una en un extremo, haciendo sus equipos para poder jugar todos.
— Ahí va! — Córdova lanzó con sus pies el balón hacia arriba para ver quien la agarraba primero.
Con algo de resaca brincaron y movieron la cabeza haciendo que ambos se pegaran de manera bien horrible.
— Pendejo — Decía cordova tirándose al suelo de dolor por el golpe que recibió.
— Para que mueves la cabeza cabrón — igual decía adolorido arteaga que choco con el rubio.
— ¿Estas bien? — fue Edson hacia el rubio para ver si no se había hecho daño.
— Si estoy bien gracias — se apoyo de las manos de Edson para levantarse.
— ¿Estas bien? — Hablo Maxi meza viéndolo tirado.
— Si, gracias — espero a que me diera las manos para levantarse pero lo cual no fue así dejándolo ahí tirado mientras este se hiba.
Así levantándose solo, jugaron al poco después, todo iba tan bien uno se llamaban los regios y los otros los pendejos siendo escogido por Berterame, Nahuel era el árbitro, algunas peleas entre ellos paso, luego vieron a los rukos bajando las escaleras aún con sueño.
— Ya ni Gignac qué si se levantó temprano — Hablo Berterame viendo a los señores bajar.
— Ora, más respeto que yo todavía sigo en condiciones ni que me fuera a morir — Decía layún.
— Traiganle una tumba — grito Kevin disimuladamente haciendose el que no grito eso.
— Un día de estos te agarro de las greñas — hablo molesto Layún viendo a Kevin burlarse de el.
Carlos vela, layún, henry y el kun se pusieron a jugar de nuevo a la lotería pero ya estando sobrios, mientras los demás jugando en la alberca y en el patio, todo marchó bien, mientras en otro lado se encontraban Javier, Alvarado y Alexis vega.
— Bravo wey nunca nos vinieron a buscar pendejo — molesto Alvarado le dio un zape a Javier.
— Perdón, les invito a desayunar y nos vamos a la Verga — tranquilo pero aún con sueño.
— Va! — aceptaron ambos así llendose en el carro, saliendo de la huasteca para irse a desayunar.
Todo marchó demasiado bien, quien los diría reuniendose ambos equipos regios y también uno que de otro pero la convivencia que tenían no se podía comparar con nada, Kevin se sentó a un lado de Diego que se encontraba tomando un poco de lo que sobró del té.
El cielo se empezó a nublar haciendo que cayeran gotas estaba lloviendo, así los que se encontraban en la alberca se tuvieron que salir,así estando en donde había techo para cubrirse.
— Puta madre, la ropa! — Decía cortizó tocandose con sus dos manos su cabeza.
— Oye Diego, quieres ir a platicar en el balcón, tiene techo así no nos mojara — Hablo Kevin sujetando la mano del menor.
— Esta bien — intento alejar su mano pero este ya la había agarrado.
Córdova solo vio a ambos irse, era más que obvio lo que pasaría, el rostro del rubio se tornó algo triste por ellos, sabía que ambos habían establecido una buena relación sin daños pero al darse cuenta de la verdad todo cambiaría,siendo lastimado uno.........
🏆Hola, perdonen por no actualizar ayer ni antier pero he estado ocupada, pero aquí andamos otra vez y bueno no queda más que decir que mañana es el final de este maravilloso fic, pero no se preocupen publicaré nuevo fic Dievin en junio por el pride así que nos vemos luego. 🏆
ESTÁS LEYENDO
Enamorados En Guerra
RomanceEnemies to lovers - Dievin Diego y Kevin dos jóvenes jugadores que fueron convocados por la selección, ambos siendo campeones en el mismo año, en la cancha siempre mostraban odio hacia ellos, pero en privado cambiaba la cosa, escondiendo un secreto...