✩
14 de junio, 2006
Waterland, DenverEsto no era interesante.
Se habían cambiado la ropa. Y no podía decir nada más que como Silena la viera así vestida se reiría de ella.
—Así que Ares y Afrodita, tienen un asuntillo.
—Dioses dadme paciencia, porque como me deis fuerza lo mato —dijo mirando al cielo, las cosas que tenía que escuchar.
Todo el mundo lo sabía. No era nada nuevo que habían tenido, o tenían algo.
—Ese chisme es muy viejo, Percy —dijo Annabeth—. Tiene tres mil años.
—¿Y el marido de Afrodita?
—Bueno, ya sabes... Hefesto, el herrero, se quedó tullido cuando era pequeño, Zeus lo tiró monte Olimpo abajo. Así que digamos que no es muy guapo. Habilidoso con las manos, sí, pero a Afrodita no le van los listos con talento, ¿comprendes?
—Le gustan los motoristas.
—Lo que sea.
—¿Hefesto lo sabe?
—¿Cómo vamos a saberlo todo el mundo menos él, durante tres mil años?
—Oh, claro —repuso Annabeth—. Una vez los pilló juntos, quiero decir in franganti. Entonces los atrapó en una red de oro e invitó a todos los dioses a que fueran a reírse de ellos. Hefesto siempre está intentando ridiculizarlos. Por eso se ven en lugares remotos como... Como ése.
Tenía que admitir que podían divorciarse ya Afrodita y Hefesto, o iban a quererse nunca si no lo habían echo en tres mil años.
—Chicos, mirad.
—Esto es demasiado fácil —dijo Percy—. ¿Así que bajamos y lo tomamos y ya está?
—Aquí hay una letra griega grabada —dijo—. Eta. Me pregunto...
—Grover, ¿hueles monstruos?
—Nada.
—¿Nada como cuando estábamos en el arco y no olfateaste a Equidna, o nada de verdad?
Eso había sido un golpe bajo, ella era la primera que soltaba comentarios algo hirientes, pero no a sus amigos. Eso estaba feo.
—Aquello estaba bajo tierra —refunfuñó.
—Vale, olvídalo. Voy a bajar.
Le dio una mirada a Percy de arréglalo, pero el chico pareció no pillarlo.
—Te acompaño.
—No. Te quedarás arriba con las zapatillas voladoras. Eres el Barón Rojo, un as del aire, ¿recuerdas? Cuento contigo para que me cubras, por si algo sale mal. A
ESTÁS LEYENDO
Dark horse, pjo
FanfictionAre you ready for, ready for A perfect storm, perfect storm? 'Cause once you're mine, once you're mine There's no going back started: 31/12/2023 finished: ??? pjo fanfiction lightining thief - last olympian annabeth chase x fem!oc x Percy jackson ka...