✩
18 de junio, 2007
Princesa Andrómeda, Bahía de MiamiLara corrió evitando centauros para acercarse a Percy.
—¡Percy! —El chico había intentado levantarse sin éxito por al herida de la pierna.
Luke se arrastraba fuera de la piscina.
—¡Atacad, idiotas! —gritaba a sus tropas. Por debajo de la cubierta, empezó a sonar una alarma enloquecida.
Lara llegó al lado de Percy, intentando ayudarlo a levantarse.
—Hay que largarse sesos de alga.
—No puedo levantarme, ladroncilla —Lara rodó los ojos.
—Eso ya lo sé, pero si te ayudo a llegar a la piscina iremos más rápido.
Más gente entraba, como refuerzos.
—¡Retirada, hermanos! —gritó Quirón.
—¡No te saldrás con la tuya, hombre caballo! —le gritó Luke.
De pronto un centauro de pelaje dorado les izó sobre su lomo.
—¡Llama a tu amigo el grandullón!
—¡Tyson! ¡Vamos!
Se frustró entonces, ella quería haberle llevado a la piscina para ayudarle y que no brotase tanta sangre de la herida, peor supuso que era mejor salir a cachos que no salir de allí.
Tyson dejó caer a los dos guerreros que estaba a punto de retorcer en un solo nudo, corrió hacia ellos y saltó sobre el lomo del centauro. Lara que estaba delante de Percy se desestabilizó ante el impacto. El chico detrás suya tuvo que sujetarla para evitar que se cayera.
—¡Ostras, colega! —gruñó el centauro. Las patas casi se le doblaban bajo el peso —. ¿No has oído hablar de una cosa llamada «dieta»?
Para cuando Luke organizó a sus tropas los centauros ya estaban saltando del barco como si fuera una carrera de obstáculos y no un puto crucero de diez pisos. Lara le agarró la mano con fuerza a Percy, estaba segura de que saldría de allí con más que unas costillas echas una mierda y unos brazos en carne viva. Pero los centauros aterrizaron en el asfalto con una simple sacudida y salieron al galope, dando gritos y soltando pullas contra el Princesa Andrómeda mientras cruzaban corriendo las calles del centro de Miami.
No podía estar más aliviada por ello.
Lara sentía que cada galope eran kilómetros y kilómetros, era extraño, pero supuso que estaba acostumbrándose, después de que su padre la hiciera lo mismo a ella, y que recorriese tanto espacio en tan poco tiempo cuando corría.
Finalmente, llegaron a un aparcamiento de caravanas al borde de un lago. Todas eran caravanas para caballos, provistas de televisores, minifrigoríficos y mosquiteras. Un campamento de centauros.
ESTÁS LEYENDO
Dark horse, pjo
FanfictionAre you ready for, ready for A perfect storm, perfect storm? 'Cause once you're mine, once you're mine There's no going back started: 31/12/2023 finished: ??? pjo fanfiction lightining thief - last olympian annabeth chase x fem!oc x Percy jackson ka...