Prólogo😈

353 25 16
                                    

Nota :no hay título pues es el prólogo y puse ese emoji para no dejarlo vacío .

😂😂😂😂

Cuatro clanes mayores .

Clan Gusu líder Cultivador actualmente gozaba de mucha reputación y prestigio en todos lados .

Líder .

Lan Qiren de carácter estricto y severo soltero y al principio muy opuesto .

Dos sobrinos .

Lan huan nombre de cortesía ,lan xichen nombre de nacimiento edad 23 años ,su carácter es alegre y muy abierto de mente ayudará a su hermano para que sea feliz .

Lan Zhan nombre de nacimiento ,lan wangji nombre de cortesía, edad 21 años ,el carácter serio reglista y muy recto era el orgullo del Clan y de su tío ,no habla mucho solo lo necesario y no le gustaba que le tocarán o hacer el vago siempre cultivaba y de ahí su gran poder espiritual cazaba de todo desde fantasmas a vampiros malignos, el podía destruírles por su gran poder espiritual aunque solo lo hacía si rompían la alianza de paz ,por su hermosura y poder muchas querían ser su esposa pero a él no le llamaba la atención ninguna .

Clan jilintain , era el más rico pero no gozaba de la reputación de Gusu con mucho y por ello jamás llegaba a ser elegidos como líder jefe .

Líder .

Jin Guangshan casado pero con muchas mujeres en su harén personal ,era egoísta y ambicioso y fingía ser bueno pero el deseo de ser líder jefe le consumía .

Hijos legítimos .

Jin zixuan alias pavo real edad 22 años, el carácter era orgulloso pero no era mujeriego y menos ambicioso solo era un pavo real 😂,será amigo de Wei ying .

Hijos ilegítimos .

Mo xuanyu edad 24 años hermano mellizo de Men yao el carácter era como el pavo real pero por su débil núcleo no era Cultivador de renombre pero no le importaba ser siervo, el valoraba tener techo y comida diaria y será amigo de Wei ying .

Men yao totalmente como el padre y más venenoso pues ocultaba sus deseos y traera más de un problema .

Primos .

Jin zixun de edad 24 años arrogante y bravucon .

Mian Mian su hermana 22 años amiga de wei ying y al principio candidata de lan Zhan carácter buena y cariñosa pero con genio y sin pelos en la lengua .

Clan yunmeg jian ,muelle de loto.

Líder .

Fengmian carácter justo y serio su lema hacer lo imposible y era amigo de Wei ying .

Madame yu carácter fuerte y no era para nada tonta a veces mataría a zidinazos a wei ying pero era indulgente aveces con el .😂

Hijos .

Jian yan li edad 21 carácter como su amiga Mian Mian y muy fraternal con Wei ying.

Jian wanyin o A Cheng edad 20 años ,carácter como sus padres mitad mitad .

Clan Qishen Nie reconocido por su justicia imparcial y usar sable no la espada .

Líder.*nombre del líder perdón si lo escribo mal ya miraré y lo pondré bien próximamente 🙂.

Chifeng - zu* o mingjue de nacimiento soltero y carácter muy vivo y a la menor sacaba el sable no se dejaba engañar o manipular tenia 32 años .

Hermano .

Nie huaisang edad 19 carácter tímido y poco luchador le gustaba todo menos Cultivar y le gustaba divertirse y coleccionar cosas como abanicos y nopor pero no era nada tonto podía ser muy astuto .

Clan Wei vampiros de luz de luna o lunar .

Líder.

Wei zhaner edad indefinida carácter normal hasta que se enojaba cumplía la ley pero era bondadoso y apoyara a su hijo en todo ,cultivo notable alto pacifico en ciertas cosas y muy sagaz .

Cangse sanren edad indefinida carácter social pero con genio y no tan pacífica aunque cumplía la ley ocultaba un secreto a muerte que revelarlo traería muchos problemas o eso creia ella.

Hijo .

Wei ying nombre de nacimiento ,y wuxian de cortesía edad varios siglos carácter coqueto revoltoso un gran Cultivador el más poderoso y buen corazón y sin pelos en la lengua valiente y le encantaba el licor era muy hermoso y buscaba a su media mitad su alma gemela ,no le gustaba las leyes pero las suyas las obedecia o al menos las que mantenía la paz era uno de los pocos varones con la dicha de poder concebir pero pocos lo sabían,sus poderes se irán viendo .

Clan wen Qishan vampiros del sol poderes de fuego o calor .

Líder

Wen ruohan carácter malo a más no poder deseaba poder y ser el único regente quería ser un dios en pocas palabras uno malo oscuro y de lo peor ,no tenia compasión ni piedad pero tampoco era estúpido era astuto y ambicioso .

Hijos dos .

Wen xu como su padre edad más que Wei ying en su interior quiere ser líder y planea eso .

Wen Chao como su padre pero quería a wei ying para el estaba más que obsesionado con su belleza pero aún lo ocultaba pues era mal visto los manga corta y los que podían concebir se les extirpaba el útero el ignoraba aún que wei ying lo tenía y será su descubrimiento lo que le hará más osado, edad más que wei ying .

Rama del Clan wen .

Wen qing carácter fuerte y tenia la capacidad de domar a wei ying con sus agujas o perros edad más que wei ying médica de ambas razas y amiga de ese revoltoso .

Wen ning carácter tímido y vergonzoso muy leal a wei ying y su protector edad igual que wei ying .

Parejas de esta historia .

Wangxian .❣️

A Cheng con mian mian .❣️

Mingjue con Wen qing.❣️

Pavo real con yan li y lan xichen .❣️Ya se verá porque 😔.

Nie huaisang con Wen ning. ❣️

Objeto a buscar se llama elixir pero no es líquido es un objeto que tiene conciencia y destruye a los que lo buscan sin merecer sus favores objeto codiciado por los Wen y los Jin más wei ying .

Comencemos y abra sorpresas inesperadas amigas/os❤️🤭

Deseo Ser Humano Por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora