Capítulo 10 Buscando El Elixir

58 8 4
                                    

Lan Zhan y Wei ying partieron de Gusu temprano para yueyang ignorando que unos ojos astutos los vigilaban .

Xue Yang los miro salir y les siguió .

Mientras tanto cangse  sanren miraba preocupada como se iban los dos .

Dianxia :quien es su padre biólogico .

Cangse lo miro y le agarro del pescuezo y lo miro enojada : Dianxia ahora regresa a tu guarida que ya está protegida y no te dejes ni oler .

Dianxia :¿ porque me odias? .

Ella : porque todos sois iguales tu y los míos sois dioses engreídos y prepotentes .

Dianxia : no me conoces ...

Cangse lo miraba : veo uno veo mil y yo e visto muchos le toco la cara y el pecho : dime lo has echo antes con una vampiro .

Dianxia :no de que hablas ...

Cangse sanren le comió la boca y lo tiro a la cama y lo sujeto y le comía la lengua le forzaba y le desnudo agitada y se desnudaba Dianxia luchaba helado y ella le noqueo .

Dianxia quedo inconsciente y despertó en su cama y se sento agitado y confundido lo habría soñado o no .

La diosa le sujeto : no lo soñaste casi te viola llegue a tiempo al sentir tu corazón asustado .

Dianxia la miro : iba a ..si me odia .

Ella : creo que no te odia solo lo finge quizá le gustes y desea que seas su amante.

Dianxia : deseo ver a madre naturaleza .

Ella lo llevó .

La madre naturaleza : no puedo decirte quien es su padre biólogico .

Dianxia : soy tu jefe .

Ella : lo se pero no es porque no lo desee es porque no veo eso jamas pude ni destino su vida esta sellada solo veo el lado materno .

Dianxia : ella me iba a abusar .

Ella asintió : no vayas o lo logrará .

Dianxia :debo castigarla .

Ella : ya lo hizo su esposo que la pillo y fue el quien ayudo a destino a vestirte .

El callo estaba muy intrigado en cuanto Wei ying y  ante una idea :no será mi hijo .

Ella lo miro y negó :ya mire y no tu sigues virgen aspiro y lo miro reprobadora.

Dianxia :virgen no lo soy .

Ella unió las cejas.

Dianxia : rayos vale lo soy pero no de boca .

Ella : ya no esa te la comió bien.

Dianxia la miro y se fue mascullando.

La madre naturaleza : no me gusta mentir .

Un conejito : su padre a de ser secreto para todos por su bien .

Ella : el padre ...

El conejito : oh ese será castigado en cuanto verifique unas cosas y hazle un favor a ese tonto y quitale la virginidad ya me da vergüenza hasta a mi y se fue .

Ella callo y dijo que sea destino que anda colada por el y no se lo dice .

En Gusu .

Wei zhaner la miraba llorando suplicando perdón .

Wei zhaner :perdón ibas a abusar de el estas loca tanto le odias .

Ella : yo..... lo amo y lo odio .

Wei zhaner la miro estaba destrozado : le amas .

Ella : a ti más .

Wei zhaner : y eso debería consolarme le pedirás ser algo tuyo .

Ella negó :no solo te deseo a ti lo de antes fue no se su olor me embriago vale no era yo se arrastró a él y le abrazo los tobillos llorando .

Wei zhaner la miro :pasaras mi castigo .

Ella asintió .

Wei zhaner : desnudate .

Cangse sanren lo miro confusa .

El : desnudate.

Ella lo hizo llorando un poco .

Wei zhaner  la tiro a la cama y le castigo durante horas no le dio descanso ni para beber agua y al acabar se vistió .

Cangse se tapo no sentía nada de cintura para abajo.

Wei zhaner : no abra más perdón .

Ella lo miro y asintió .

Días después .

Wei ying comía en la posada de Qitin.

Lan Zhan : crees que lograremos llegar a nuestro destino .

Wei ying : daremos el  mejor esfuerzo para eso .

Al salir ya al día siguiente llegaron a yueyang .

Wen chao y más del clan wen les miraba llegar .

Wei ying : que habéis echo miro los cadáveres .

Wen Chao :alimentarnos ya sabes de los nobles verdad todo esto será lo mas normal .

Lan Zhan :eso jamás pasará .

Wen Chao lo miro y sonrió :sabes que me encantaría beber de ti .

Lan Zhan :y yo matarte .

Wen Chao :igualado te mataré te dejare sin una gota de sangre y luego sacaré tu corazón y bebere de el y luego lo comeré .

Wei ying :no le matarás ahora vete .

Wen Chao :lastima de los jian mi hermano ya les abra matado .

Wei ying callo y le atacó y este se fue y todos los wen riendo solo había causado su dolor y eso les encantaba .

Los dos fueron  a yunmeng .

Al llegar era una escena horrible los vampiros atacaban a diestro y siniestro .

Fengmian luchaba con su esposa y su hijo a su lado .

Mian mian luchaba junto a él .

Nota se acerca los momentos de lucha veremos que más pasa.❤️

Deseo Ser Humano Por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora