Wei ying visitaba a su padre a menudo por que necesitaba mucho amor y que viera que era querido pues aún sufría por cangse sanren y quizá lo hiciera por siglos pero el siempre estaría a su lado .
Wei zhaner agradecía sus visitas y más porque así veía el avance en su embarazo y podia meterse con el .
Wei zhaner :¿quieres sandia o melón hijo de postre ?.
Wei ying lo miro ya de siete meses y medio :lan Zhan me está llamando gordo y tu le dejas .
Lan Zhan :eres mi amor con esa tripa redondita a la que adoró y lo beso.
Wei ying :osea que le das la razón .
Mian mian :que más da que estés redondo más lo estoy yo y no me quejo .
Wei ying asintio consolado por eso .
A Cheng :amor debes descansar vamos .
Ella le miro y se dejo llevar a la cama .
Wei ying :que envidia su embarazo a sido tranquilo .
Lan Zhan :luego verás la consecuencia y nos reiremos .
Wei ying lo miro :ojalá te vea así amor y lo beso amoroso .
Lan Zhan sonrió seguía siendo de pocas palabras pero trataba de ser más expresivo .
Lan xichen miraba a yan li y le dio un ramo de flores .
Yan li sonrio :gracias son ...xichen la beso de repente .
Yan li sonrió y lo beso y al acabar el beso lo miro cariñosa.
Lan xichen :más hermosas que tu no son las flores .
Fengmian: que romántico como se nota que lleváis poco casados luego vendrá la rutina y nada de detalles salvo aniversarios y eso si los recuerdas .
Madame yu: algunos son así como tu y otros cómo si cada día fuera el primer día de matrimonio .
Lan xichen :exacto .
Fengmian :pereza me da pensar eso no gracias con esta fiera cualquiera es romántico es capaz de usar a zidian .
Madame yu lo miro herida y se alejo de el .
Fengmian fue detrás y la agarro :amor era broma te amo más que el primer día y menos que mañana.
Madame yu :estoy encinta .
Fengmian callo y miro la tripa :estas ...se desmayo .
Fengmian despertó y miro a su hijo :tu madre ....
A Cheng :eres el último que no lo a notado no veías su tripa más abultada .
Fengmian: pues lo creí por la comida come mucho más y ...agrando los ojos .
Wei ying :por ese bebé que viene come más vaya quien lo diría abuelo y padre felicidades .
Wen qing :esta de cuatro y medio .
Fengmian :yo ya no esperaba un hijo a mi edad soy un semental quiero una niña y luego un niño .
Madame yu :y yo deseo la luna en la mano y no lo tendré jamas conformate con tres en total .
Fengmian aspiro Wei ying :deseas cuatro yo podría ponerte útero y a ella semillas .
Madame yu sonrió y asintio rápida .
Fengmian negó rápido :solo uno más .
Wei ying se rio y todos con él .
Wen ning :estoy encinta yo de dos semanas y mi hermana de tres .
ESTÁS LEYENDO
Deseo Ser Humano Por Amor
FanfictionEsta historia es algo extraña 😂será como siempre wangxian y final feliz . Wei ying con muchos siglos encima era un vampiro del la luna su poder era frío y oscuro resentido era del clan Wei había otro de vampiros ,los del clan wen esos eran vampiros...