Capítulo 17 Una Verdad A Medias

50 8 5
                                    

Gusu .

Días después .

Wei ying miraba los conejos echado en la hierba con sus pensamientos e inquietudes  en nada todos sabrían su nueva raza y estaba muy triste por su madre no dejaba de darle vueltas y no la podía entender  el ya estaba acostumbrado a esa actitud  al  odio a los dioses pero a él por ser humano y no lo veía lógico .

Cangse sanren aparecía en ese momento y lo miro con enojo .

Wei ying la miro  serio :madre ya se te paso la mosca porque no entiendo que de la nada actúes así y quiero que ...

Cangse le atacó asesina Wei ying esquivo todo asustado y saco a suibian y la bloqueo y la sujeto .

Ella le atacó y lo tiro al suelo y le intento morder para hacerlo vampiro de nuevo .

Wei ying la sujetaba :¡madree! lo hice por amor no lo entiendes .

Cangse sanren :el amor no existe aún no lo ves no puedes ser humano te haré vampiro y te encerrare y no lo verás jamás o lo mataré .

Wei ying : pero madre como dices eso estas loca que te dieron estas drogada o algo te pareces a los dioses de antaño .

Cangse se detuvo en seco era verdad y eso la golpeó mil veces y lo miro retirándose agitada la  respiración :no no entiendes Wei ying no no sabes la verdad .

Wei ying :de que verdad me hablas tu siempre enseñas a ser sincero y leal a tu corazón porque no me ves ahora igual tu me enseñaste eso .

Cangse lloraba era una miserable hipócrita :tu no eres hijo de quien crees tu padre es estéril yo trago ..hice algo horrible en mis años mozos hijo y no puedes ser humano o tu padre sentirá que me  ..hizo algo irremediable .

Wei ying la miraba su cerebro pensaba mil cosas :soy hijo de Dianxia .

Ella desvío la cara y asintió mintió como bellaca .

Wei ying la miro su mundo estaba haciendose pedazos :por eso le odias .

Ella :el abuso de mi un día ebrio y no lo denuncie entiendes tu abuelo me obligó a casarme con Wei zhaner al saber de todo y al principio creí que eras de el desee eso pero luego delataste poderes de tu padre y solo mi sangre detenía el cambio y tu verdadero poder entiendes ahora eres humano y eso saldrá y el  morira le mataran por abusar de mi entiendes .

Wei ying sentía como su cabeza daba vueltas y caia de rodillas y temblaba ella se acerco y lo miro .

Dianxia la miro helado Ante esa revelación :es esa la verdad de tu odio hacia mi .

Ella lo miro :porque rayos no usas cascabel ,lo miro enojada .

Wei ying miro sus manos relucian y lloraba y grito la luz estalló devastadora y Dianxia se tiro  a un lado como ella .

Lan Zhan corría y lo miro .

Wei ying lo miraba llorando y se desmayo .

Lan Zhan corrió y Cangse lo agarro reapareciendo a su lado :no le verás nunca humano y le atacó asesina .

Dianxia la agarro y la tiro a su plano esa confesión no quedaría así.

Deseo Ser Humano Por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora