Capítulo 15 Llegada A Yiling

53 7 3
                                    

Días después .

Wei ying miraba la tormenta y se sento en la posada : se a preparado en nada pobres comerciantes .

Lan Zhan:  aquí es normal se pone así y luego sin más para y calienta como un fuego e estado aquí antes y lo e visto .

Wei ying : ohh matando vampiros wen .

Lan Zhan :  entre otras razones .

Wei ying :ohhh le beso varias veces los labios .

Lan Zhan lo miro :subamos ya para los postres .

Xing : oh vamos chicos cada noche igual te quedarás sin  parte viril si sigues así ,de donde un humano saca esa energía no lo entiendo .

Lan Zhan : soy joven y no centenario y se lo llevo .

Xing dejo el licor : espera me a llamado viejo .

Xung se rio y asintió .

Xing lo miro y le subió : no me gana un humano vamos .

Xung sonrió le agradecería luego eso al 2 jade .😂

🔞🔞

Lan Zhan le desvestia y le besaba con ternura y mucho cariño .

Wei ying agarro su cara y le miro y lo beso apasionado lan Zhan se encendió de repente y empezó a embestirle sabiendo como y donde dar para que gritara pidiendo más y su nombre lo llenaba pero con las protecciones no querían mas perdidas lo tenía más que claro .

Al acabar la sexta ronda se retiro y le beso agitado aún y a dormir al día siguiente se bañarian a fondo pues siempre repetían más levantarse .😏

Al las 9 de la mañana iban a ver los negocios de la zona .

Wei ying escucho la voz : entra en los túmulos funerarios y dirígete al norte  y ahí verás un palacio de piedra antigua entra allí y nos veremos ve solo ellos que queden fuera del palacio .

Wei ying :nos vamos ya me dio las últimas indicaciones .

Lan Zhan asintió .

Iban de camino a los tumulos cuando wen chao y otros los rodearon .

Lan Zhan : que hacéis tan lejos de vuestra guarida .

Wen chao : sabemos que buscas y deseamos ir para coger el objeto nosotros .

Wei ying paro a lan Zhan : vale venid soy generoso .

Lan Zhan lo miro confuso pero asintió y el entro en los tumulos todo estaba silencioso y a caminar algo tenso pues sabia de su historia oscura .

Los wen mirando todo atentos a cualquier resentido espectro pero nadie les molesto de momento .

Wei ying llego ante el  palacio oscuro :amor quedate acá y  vosotros igual .

Wen chao : nosotros iremos adentro listo no nos fiamos de que no te lo lleves .

Wei ying se encogió y ando dentro .

Wen chao era el último mirando todo con atención .

Wei ying andaba tranquilo la voz : adiós y una oscuridad atacó a los Vampiros wen destruyendoles .

Wen chao corrío huyendo por su vida.

Wei ying : eres un estúpido Chao solo yo puedo ir pues solo yo estoy invitado tu y los tuyos no sino no os hubiera metido caisteis en la trampa .

Wen chao huía y no vio a lan Zhan y maldijo había caído como un estúpido pero ya se vengaria .

Se marcho como pudo ahora los espectros si atacaban .

Deseo Ser Humano Por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora