Capítulo 7 Descubierto

98 12 3
                                    

Wen xu entro con muchos vampiros .

Jin Guangshan :como os atreveis malditos largo de mi clan .

Wen xu lo miro .

Wei ying se levanto : largate Wen xu no busques problemas con los humanos .

Wen xu : mentiste en nuestra cara ese día no veas como se puso mi padre .

Lan Zhan se acerco :no me importa como se lo tome tu padre .

Wen xu lo miro y se relamio :reconozco que tienes buen gusto Wei ying .

Wei ying puso detrás a lan Zhan : no quieras morir xu nos conocemos desde hace siglos y me dolería matarte .

Wen xu : proteges a los humanos como mama gallina patético y luego Dianxia te dio una buena paliza menudo premio te dio por tus esfuerzos estúpidos dime como solventaras el problema de tu especie ya cambiaron la ley pero eso era fácil pero y lo demás .

Wei ying : en eso ando Wen xu ,ahora retira a tus lacayos .

Wen xu sonrió : acabamos de llegar porque nos iríamos tu estas acá no es discriminación .

Wei ying : yo soy su novio y por eso puedo estar tu no .

Wen xu lo miro: si fuera mujer me divertiria con ella pero así no me interesa salvo para alimento .

Wei ying apretó los puños la oscuridad salía : vamos intenta algo y me encantará llevarte al otro lado .

Wen xu sonrió : lastima que no estés en casa sabes tu madre es hermosa .

Wei ying callo y mental :mamá estas bien .

Canse sanren : si destruyendo a unos  Wen que nos atacaron .

Wei ying aspiro :mi gente ya los está acabando .

Wen xu : ohh no iban a destruir solo es un señuelo para que no vengan acá chicos alimentaos y se fue .

Los vampiros atacaron .

Wei ying agarro a lan Zhan : vete llevate a tu tío .

Lan Zhan :puedo matarles.

Wei ying : es peligroso .

Lan Qiren : no le hagas débil se entreno para esto confía en el .

Wei ying lo miro y lo miro a el : vale pero estate a mi lado y tu igual que os vea y saco a suibian y atacó la pelea empezó brutal .

Mian mian luchaba como podía y uno a por ella  y la agarro y sonrió lascivo .

A Cheng salto y el vampiro le atravesó el corazón.

Mian mian grito :¡nooooo.!

Fengmian lo vio y algo se rompió en el y un vampiro le mordió el cuello y a chupar salvaje .

Wei ying lo vio y le lanzó una oscuridad y lo destruyó y a los que vio cerca de ellos  .

Mian mian lloraba con el cadáver de su novio .

Wei ying lo miro y corrio a él y le agarro el pecho y cerró los ojos y a Cheng jadeo y volvió a la vida y lo miro .

Wei ying : iros y agarro a fengmian y lo miro y dijo quieres el cambio si o no .

Fengmian lo miro .

Wei ying : tengo que preguntar yo te quiero para mi raza .

Fengmian : no se tiene lo que se quiere a veces .

Wei ying :eso lo dije yo y le dio el brebaje -vete .

Miro a Dianxia y se acerco: que haces aquí tu largate no quiero tener problemas contigo .

Deseo Ser Humano Por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora