Jilintain .
Mian Mian llego a los pocos días a su hogar y más llegar su tío la llamo .
Jin Guangshan :y bien lograste que ese jade te haga su pareja .
Mian Mian :si desde hace unas horas me acepto temporalmente .
Jin Guangshan frunció el ceño esos jóvenes tenían expresiones que no entendía:a qué te refieres con temporalmente aclara eso .
Mian Mian :significa que ambos nos conoceremos pero que no será para boda pues no somos Almas Gemelas solo es ...eghh como decirlo un entretenimiento hasta encontrarlo no nos amaremos jamas no abra nada más que un intento que ambos sabemos que es para aparentar con otras sectas y dejen de molestar al segundo jade.
Jin Guangshan :haber si lo e entendido bien, ambos habéis pactado que saldréis en plan pareja pero solo hasta que halleis al indicado para que no os molesten otros y tener que rechazar propuestas .
Mian Mian :exacto tío el segundo jade es ...frío y reglista no me gustaría jamás pero el líder entendio y no puede obligarlo a amar o no amar en fin voy a comer y descansar estar en Gusu es terrible y se marcho tan fresca .
Jin zixun parpadeaba ante esa conducta de su hermana y fue a ella y la agarro y la metió en el dormitorio y cerró .
Jin zixun :a que vino todo eso .
Mian Mian : solo fui clara hermano crees que me voy a casar sin ser mi alma Gemela negó se desnudo y el se volteo rápido .
Ella sonrió y se acerco y le abrazo y al oído :hermano tu deberías buscar a tu mujer ideal esa que te quite lo amargado y acelere tu corazón toco el pecho palpitante y lo miro y bajo la mano y el la atrapó y se giro y la miro enojado y sonrojado ella lucia su ropa interior y se volteo más.
Jin zixun :el tío sabes que desea poder y unirte a esa secta lo hará.
Mian Mian : y crees que voy a sacrificar mi felicidad por ese deseo hermano usa tu cerebro y sal de sus ropas busca tu felicidad y no la suya o acabarás sufriendo ,hermano ayudame con la bañera me frotas la espalda estoy desnuda y puedes mirar pues a este paso dudo que veas a una mujer así en tu vida .😂
Jin zixun grito ¡tuuuuu! No deberías juntarte con ese amigo tuyo que aún no nos presentas es acaso el tu alma Gemela .
Mian Mian :no ese no es pero es mi amigo y si el es algo descarado mirame .
Jin zixun temblaba y se fue abochornado y ella se rio estaba con ropa interior y Wei ying apareció y la miro .
Mian Mian lo miro y sonrió .
Wei ying negó :casi le provocas un infarto .
Mian Mian : se reanimar no es problema .
Wei ying se rio en bajo :dime me dejarías ver tu hermoso cuerpo al natural soy manga corta y no podré ver uno femenino pero tu estas disponible .
Mian Mian sonrió más y se bajo el tirante de la muda.
Wei ying se volteó :oyeeee depravada y lo ibas a hacer eso ni con un amigo jamás debes hacer eso has de cubrirte toda pp .
ESTÁS LEYENDO
Deseo Ser Humano Por Amor
FanfictionEsta historia es algo extraña 😂será como siempre wangxian y final feliz . Wei ying con muchos siglos encima era un vampiro del la luna su poder era frío y oscuro resentido era del clan Wei había otro de vampiros ,los del clan wen esos eran vampiros...