Capítulo 9 La Llegada De La Nobleza

65 8 3
                                    

Clan jilintain .

Jin Guangshan llego y se sento pensando echo una furia.

Jin zixun : que pasa tío ya averiguaste si es o no real que ese vampiro será su pareja .

Jin Guangshan : y no solo eso ya se que usarán para cumplir sus deseos el Elixir el que llevo años buscando esos dos ya saben de su ubicación e irán tras el .

Jin zixun :pues acabarán como todos nos ahorran el esfuerzo de acabar con el .

Jin Guangshan se frotaba la mejilla :ya pero algo me dice que ese vampiro llegara más lejos que nadie debemos de estar ahí para que cuando llegue a coger el objeto podamos usarlo nosotros .

Jin zixun asintió maléfico :enviare a un mercenario experto en matar y seguir a la presa eso si querrá oro .

Jin Guangshan : es igual el oro contrátalo y que actúe discreto .

Jin zixun se marcho .

Men yao llego y lo miro irse :¿que pasa padre?

Jin Guangshan :ese vampiro logro cambiar la ley y ahora irá a por el Elixir de los deseos para pedir un modo de tener hijos pues ahora queda pero aborta no llegan a vivir lo raro es como logra ese engendro del mal quedar .

Men yao:seguramente que es por su gran poder todos saben que wei ying es el vampiro más poderoso de su raza todo un inmortal chupaliebres .

Jin Guangshan se froto la frente :entiendo hay que ...

Un discípulo llego jadeando : mi señor venga a ver esto algo esta ocurriendo .

Jin Guangshan salía con muchos de su lujoso palacio .

Había en el horizonte unas luces extrañas y justo al pasar estas todo quedo en silencio ni un pajaro cantaba de repente .

Jin zixuan llegaba con yan li y los jian para cenar y miraron todo extrañados .

Clan Wei .

Esos momentos estelares .

Wei ying despertó de repente angustiado y corrió y miro al cielo : no no puede ser maldición .

Cangse sanren : hijo que ...miro las luces y se quedo petrificada su esposo igual .

Wei ying : tu crees que sean ellos .

Canse sanren : deseo que no hijo pero ...esas luces por desgracia yo las reconozco de sobra .

Wei zhaner : se avecinan oscuros tiempos protegiste el plano inmortal según veo .

Wei ying asintió : si padre esos no podrán entrar ni nada mientras yo viva .

Clan wen Qishan .

Wen ruohan miro el cielo y sonrió .

Wen Chao miro : padre me da miedo que pasa .

Wen ruohan :no tengas miedo hijo eso que ves es nuestro linaje más antiguo y sagrado nuestros dioses oscuros vampiros tan  poderosos que destruyeron a los dioses de nuestro mundo nuestros nobles como reyes entiendes han tardado pero ya están acá y esos no aceptaran las reglas ni el tratado de ese Dianxia de echo esos dioses están ya muertos pero no lo saben ,volveremos a cazar humanos hijo y ese Wei ying será destruido por amar a su humano será el primero en caer .

Wen Chao mudo solo asintió no quería eso pero también sabía que no le vencerían rápido .

Clan Gusu .

Deseo Ser Humano Por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora