Capítulo 19 Los Nobles

54 9 4
                                    

Wen qing :estaos preparados para un ataque no creo que tarden mucho.

Mingjue : nos iremos a reforzar nuestras defensas .

Wei ying: haréis bien los wen no usan mucho el cerebro pero cuando lo hacen suelen ser horribles .

Todos se levantaban .

Jin Guangshan :y vais a aceptar su compromiso .

Líder yao : claro ya es humano porque íbamos a ponernos en contra no tendría razón de ser .

Men yao : pero el sigue siendo poderoso ...

Uno del clan yao : eso no es cosa nuestra el cultivo por siglos no es nuestra culpa si viviéramos eso seríamos más que ahora lo que hay que hacer es mejorar como jian wanyin nos dijo y poder enfrentar a los enemigos sin depender de ellos.

Y todos se disolvieron felicitando la próxima unión e hijos .

Wei ying sonrió feliz :vamos y callo miro algo y corrío y lan Zhan detrás y miro el cielo con colores como ese día .

Lan xichen : porque vuelven a atacar a los inmortales .

Wei ying miraba : porque no dejan su objetivo principal solo planean extrategias pero hay un problema .

Lan Zhan :¿cual problema .?

Wei ying :esta vez pueden romper la barrera mi madre la está debilitando adrede esta loca .

Yan li :que harás eres humano .

Wei ying pensaba y manoseo un cristal : sal elemental de fuego .

El ser terrible salia descomunal y lo miro .

Wei ying : protege que los Nobles no entren en el plano inmortal .

El elemental asintió lento : sabes el precio .

Wei ying asintió .

El elemental se esfumó en fuego .

Mo xuanyu : eh que era esa antorcha de fuego con ojos .

Wei ying : eh es un ser de mi mundo me traje varios y son muy poderosos no pueden estar mucho pero si lo suficiente para que los Nobles cesen de atacar .

Lan Zhan : vamos a ...una llamarada cubrió el cielo en llamas más de uno grito .

Wei ying :olvide que acá hay más oxígeno pero me gustó ver el cielo así .

Lan  Zhan lo miro :amor debemos hablar de tus gustos muy enserio.😂

Wei ying sonrió el elemental apareció y le tiro a la madre de Wei ying inconsciente .

Wei ying :que rayos ...

El :estaba ayudando al enemigo debilitando la barrera ya los despache y te la traje quieres que la destruya .

Wei ying : es mi madre .

El : y lo hago 🤭.

Wei ying negó el puso la mano .

Wei ying lo miro y le dio la bolsa y el la palpo :es un placer hacer negocio contigo y se fue .

Wei ying :me la llevaré a mi clan id a Gusu .

Lan Zhan miraba algo y señaló .

Wei ying miro  a xing y xung corrían heridos y los Nobles detrás .

Wei ying : debo ayudarles .

Nie :usa al de antes .

Wei ying :no puedo le notarian los celestiales y los dioses saco su Chengqing y lo toco la oscuridad salía y atacó a los Nobles estos a luchar y agarro a uno este   chillo .

Deseo Ser Humano Por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora