Capítulo 8 El Elixir

68 9 3
                                    

Paso los días y semanas todo estaba muy tenso pero nadie parecía o quería notarlo .

Gusu

Lan Zhan estudiaba con los alumnos y al acabar recogía y se iba  a otra cosa pero le rodearon varios Jin.

Jin zixun :y tu novio el vampiro no vino a clase .

Lan Zhan :vendrá luego a estado muy ocupado .

Jin zixun : como puedes traicionar a tu raza tan buena era tu reputación y ahora eres la mancha en tu clan .

Lan Zhan lo miro gélido .

Wei ying :veras y le apartó de su amor y le cogía del talle -el no a traído nada a su clan pues no rompe la ley y además la mancha en tu secta es un agujero negro y ya sabes de que hablo .

Jin zixun:como te atreves vampiro mi tío ..

Wei ying :esta casado y tiene un montón de mujeres eso si es una gran mancha  no crees ,por algo no llegara a ser líder jefe jamás y la envidia que le tienes es enorme porque el me tiene a mi lo mejorcito de mi raza y eso debe escocerte mucho .

Jin zixun jadeaba :espera que insinúas que yo querría a un vampiro estas loco os odio .

Wei ying :del odio al amor hay un paso o eso e oído .

Jin zixun lo miraba lleno de odio y aspiro :jamás lograrás darle hijos y menos estar con el pues le veras envejecer y morir y eso será tu peor condena .

Wei ying : eso ya lo veremos ahora aire .

Jin zixun bufo: vamos no perdamos más tiempo y se fueron .

Lan Zhan : parezco yo la damisela le miro serio .

Wei ying sonrió :nos protegemos mutuamente amor es así busco a una mujer de tu secta .

Lan Zhan : nombre .

Wei ying : lan yi .

Lan Zhan : lan yi es la ancestra pero murió hace mucho porque la buscas .

Wei ying : aparece en un registro del clan loto .

Lan Zhan :pues lo lamento .

Wei ying aspiro triste y lo miro y saco las botellas de sonrisa del emperador :celebramos nuestros 8 meses juntos de pareja desde que nos conocimos.

Lan Zhan :aquí no se permite el alcohol .

Wei ying puso el puchero y lo miro .

Lan Zhan inquebrantable lo miro .

🔞

Wei ying sonrió y cerró la puerta y le bajo el pantalón y desató la túnica lan Zhan :¿que me haces pervertido? .*se queja pero no le quita *😂

Wei ying :ohhhh celebrar nuestros ocho meses sin alcohol .

Lan Zhan cerro los ojos y agarro la pared jadeando y Wei ying siguió a lo suyo y aceleró y el le agarro los hombros y grito contenido y Wei ying miro la semilla caer y le beso ,lan Zhan lo cogía y le desnudo y lo acostó en la mesa boca abajo y le agarro las manos y entro y siguió sin parar de embestir jadeando quería que gritara como un poseído y golpeó la zona sin compasión Wei ying gritaba y chilló su nombre ambos y  a desahogarse a la vez y lan Zhan lo giro y le monto y siguió sin piedad y tras varias rondas se detuvo ya no podía más y se retiro .

Deseo Ser Humano Por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora