Capítulo 22 Ser Parte De Gusu

59 9 4
                                    

Los días pasaron sin novedad .

Wei ying estudiaba las infinitas reglas pero se dormía a mitad de la clase por el embarazo nadie le decía nada pues era normal .

Lan Zhan lo cargo al acabar con mucho cariño y le acostó despacio y lo arropo sin molestarle .

Wei ying seguía dormido hasta que le despertó voces afuera ,se levanto algo mareado estar en clase y despertar en la cama ya era lo normal para el y no se sorprendió para nada ,se acerco a la puerta y la abría y miro a los alumnos hablando de sus cosas no iba a escuchar hasta que salió su nombre a mención .

Discípulo 1 -dejo todo por el segundo jade de que hablas estúpido .

Discípulo 2-no me llames así cretino y solo digo lo que pienso ahora  esta esperando un hijo y los ancianos andan rebotados por sus antecedentes y aun usa el cultivo demoníaco crees que lo verán como un discípulo digno de Gusu o del segundo jade el líder anda luchando para que lo acepten y quizá no lo logre .

Discípulo 1-esta encinta de un lan ellos fundaron Gusu no podrán oponerse la sangre tira más que sus gustos además Gusu a de modernizarse y ese ex vampiro traerá eso a Gusu .

Discípulo 2- No lo aceptarán los ancianos esos parecen estar aún en el jurásico .😂

Discípulo 1- pues les pasará igual aquí es renovar o morir además no es resentida es solo el color oscuro .

Wei ying los vio irse ya lejos y salió de allí y miro a lan Qiren tomando su té relajante .

Lan Qiren lo miro y le llamo con la mano .

Wei ying se acerco y saludo y se sento y miro sus manos en las rodillas .

Lan Qiren :que te sucede ?

Wei ying :estas teniendo problemas verdad para que sea parte de aquí y acepten mi boda y demás con lan Zhan .

Lan Qiren :ya lo sabes aspiro dejo la taza en la mesa y se paseo en silencio unos minutos .

Wei ying no lo miraba en silencio total .

Lan Qiren : están atragantados por tu poder oscuro ,yo les puedo entender nos educamos con valores muy elevados de ahí que seamos el clan de más alto nivel de reputación y de buenas formas pero aunque jamás hemos aceptado el cultivo Demoníaco tu no lo usas es solo oscuro no es más que el color el que se les atora aunque posees el otro últimamente pero es igual solo ven lo que desean y aunque será una ardua lucha no pienso rendirme llevas en tu vientre a un lan de sangre y eso pesará más que sus réplicas .

Wei ying asintió leve :no quería dar problemas lo lamento .

Lan Qiren :ignora eso tu ya no tienes de qué preocuparte ya bastante has echo .

Wei ying : gracias por todo hijo y se marcho rápido .

Lan Qiren le lanzaba un rollo que choco con un discípulo y lo tiro al suelo mirando al cielo .

Lan Qiren se oculto y sonrió lan Zhan mudo detrás con su hermano y este a sonreír .

Lan Zhan :tío estas ...jugando .

Deseo Ser Humano Por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora