Capítulo 27 Enfrentamiento Con Los Wen Y Los Nobles

37 6 2
                                    

Día 1 notificación.

A xung: traemos noticias importantes .

Wei ying :yan li mian mian id ...

Yan li ya perdí a mi prometido ya nada me dolerá .

A xung :los wen y los Nobles se están reuniendo para hablar .

Orion:eso es raro se odian nunca aceptaron su dominación .

A xing :exacto yo no lo creí hasta que vi a los Nobles en Qishan .

Nie huaisang : quizá se maten entre ellos y nos ahorren la batalla .

Mingjue: mi hermano el optimista y negó muy serio dudaba que lo tuviesen tan fácil .

Wei ying removió el té medicinal : Rusong ve a Qishan invisible y escucha lo que puedas .

Rusong se esfumó obediente .

Lan Zhan :es seguro enviarlo es pequeño .

Wei ying : y celestial y no reconocerán su olor es un dragón y no le tomarán importancia incluso si lo huelen lo verán como un ser reptilineo y a ninguno nos agrada esa raza la ignoraran.

Wen ning: toca esperar y ver que escucha y ve  .

Reunión de enemigos .

Rusong oculto miro como los wen saludaban y viceversa .

El líder noble :¿que queríais hablar? .

Wen chao : estamos cansados de que no hagáis nada esperábamos una masacre y solo cayeron cuatro contados y ese pavo real .

El líder noble :tienes la boca muy osada manga corta crees que no se tus sentimientos por ese traidor a tu raza .

Wen xu :mi hermano no es manga cortada un respeto .

Uno de ellos :más respeto tu idiota ciego ese está más obsesionado que una abeja a la miel y ahora está encinta de su prometido .

Wen chao callaba .

Wen xu lo miro con asco :es cierto eso estas enamorado de esa forma de él .

Wen ruohan llego con el látigo y lo azoto .

Wen chao grito y lo atacó y empezaron a pelear .

Wen xu aprovecho y con la aguja atravesó el corazón de su padre y esta absorbió su esencia y se retiro ocultando la aguja complacido y grito: mataste a nuestro padre traidor .

Wen chao dejó caer  la daga :esto no mata no lo hace gimoteaba retrocediendo asustado .

Wen xu sonrió y ordenó algo terrible .

Los vampiros a por el y se lo llevaron .

El líder noble :admito que has sabido jugar bien tus cartas líder de Qishan .

Wen xu :deseo unir fuerzas contigo y acabar con todos los que no merezcan vivir .

El líder noble : y según tu quienes merecen morir .

Deseo Ser Humano Por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora