Capítulo 11 Jaque Mate

57 9 4
                                    


Razas que a partir de aquí aparecerán .

Elementales de roca -misión proteger .

Elementales de fuego -misión atacar y defender .

Elementales de aire y agua -misión atacar y defender.

Elemental de tiempo -misión detener el tiempo solo eso y por un tiempo limitado .

⚠️⚠️

Muelle de loto.

Wei ying llegaba con lan Zhan y miro la batalla contra los Vampiros wen y wen xu ensarto a fengmian en la garganta y le degollo cuando estaba herido y desarmado no tenían escrúpulos ni decencia y madame yu lo vio y le golpeó terrible con zidian y le hirió sin piedad tampoco y wen xu rugio :maldita mujer humana .

Madame yu : maldito vampiro chupa traseros tu padre te debe dar como un poseído e oído historias alucinantes de tu amorío incestuoso .

Wen xu grito : eso es mentira bruja humana .

Wei ying corría quería salvar al menos a la madre de su amigo pero le rodeaban muchos enemigos y a lan Zhan igual .

Madame yu : por algo te gusta mucho la soltería depravado .

Wen xu la agarro salvaje :y le tiro con enojo a la pared y wen zhulio un vampiro enorme y brutal la remato de un golpe y continuo con la masacre y fue a por lan Zhan de espaldas a el .

Wei ying lo vio y sacó una esfera y la tiro a los pies de su amado .

Lan Zhan miro la esfera y esta lo comió entero .

Lan Zhan apareció en Gusu ileso y en el jingshi .

Wei ying miraba por muy poderoso que fuera contra cientos de vampiros no podría contra todos y la voz :vete esta batalla es de los wen aún no controlas tu poder y el propio no es tan grande para que no resultes muy lastimado en tu intento de salvarles.

Wei ying :retirada ACheng ,Mian mian que los jian escapen esta lucha esta perdida .

A Cheng dio la señal de retirada .

Los supervivientes huyeron pero los Vampiros no les dejaban huir .

Wei ying pensó y sacó una pequeña gema .

La voz :ohhhh tienes de eso sabes que eso es ilegal aún verdad .

Wei ying :si pero hay que hacerlo y la tiro al aire y un monstruo de pesadilla apareció de cuatro metros de alto y los ojos de marrones estaba echo de roca maciza .

Lan Zhan aparecia y miro al ser con su tío y Hermano .

Wei ying :haz que se salven protegelos en su huida .

El monstruo lo miro y asintió y lo obedeció .

Wen xu miraba mudo al ser :vaya vaya sabes jugar fuerte lastima ese solo protege no tiene nada de lucha en batalla.

Wei ying :para lo que le necesito me sobra no podréis con el .

Wen xu :ganamos me es igual esos remanentes humanos esta vez te di jaque mate.

Wei ying :una batalla no define la guerra y en esa seré yo el que haga el jaque mate .

Y a irse .

Los wen siguieron destrozando el clan jian solo por diversión y saqueandolo.

Wei ying los vio :lan Zhan iba a por ti porque regresaste.

Lan Zhan :no quería perderte .

Lan Qiren :que rayos es eso .

Deseo Ser Humano Por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora