02

350 28 57
                                    

"Las palabras hirientes de Percy se habían sentido como cuchillos afilados a través del corazón de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Las palabras hirientes de Percy se habían sentido como cuchillos afilados a través del corazón de la chica. Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras sentía cómo su alma era atravesada por un dolor insoportable."

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐑𝐘

Seori y Luke se encontraban juntos en un lugar tranquilo. Seori estaba sumida en una profunda tristeza, y Luke hacía todo lo posible por animarla. Intentaba con palabras de aliento, gestos cariñosos y hasta intentaba hacerla reír, pero nada parecía funcionar.

Cada intento de Luke era recibido con un silencio abrumador por parte de Seori. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y su expresión reflejaba un tristeza indescriptible. A pesar de los esfuerzos de Luke, el peso de la tristeza parecía demasiado abrumador para Seori.

-Ori, de verdad no me gusta verte así.-susurró Luke con voz suave y preocupada-Aun así te ves bonita cuando lloras.

Luke extendió su mano con ternura, buscando el contacto reconfortante.

-Estoy aquí para ti, Ori.

Seori miró a Luke con gratitud en sus ojos llenos de lágrimas. Aunque las palabras no podían borrar su dolor, la presencia y el apoyo de Luke le brindaban un consuelo invaluable en medio de su tristeza

Sin decir una palabra, se abrazó fuertemente a él por el cuello, buscando consuelo en su calidez y apoyo. Sus lágrimas empaparon el hombro de Luke mientras se aferraba a él con fuerza, dejando que su dolor se liberara en ese abrazo.

Luke envolvió sus brazos alrededor de Seori con ternura, acogiendo su abrazo con amor y compasión.

-Lo arruiné, Luke-soltó Seori con voz entrecortada y sollozos. El peso de la culpa y la tristeza se reflejaba en sus palabras. Sus lágrimas seguían fluyendo mientras compartía su angustia.-Percy no me deja explicarle, y siento que he perdido todo.

El chico apretó suavemente el abrazo, transmitiéndole su apoyo incondicional.

-Lo sé, Ori. A veces las cosas se complican y las palabras no son suficientes para reparar el daño. Pero no te rindas.

-¿Crees que haya alguna posibilidad de que me escuche? ¿De que pueda entender la verdad?-preguntó con voz temblorosa.

Luke acarició suavemente su cabello, intentando transmitir algo de calma.

-No puedo asegurarte que lo hará, pero lo que sí puedo prometerte es que estaré aquí a tu lado pase lo que pase -respondió Luke con voz serena y firme, continuando acariciando suavemente el cabello de Seori- Haré todo lo que esté a mi alcance para hacerte sentir mejor.

Las palabras de Seori resonaron en el corazón de Luke, tocando una fibra sensible dentro de él. Sabía que lo que estaba por hacer le causaría un dolor profundo a Seori, y a él también le dolería en lo más profundo de su ser.

𝐅𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔 || Percy Jackson  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora