memory

209 18 13
                                    

"Era increíble ver hasta qué punto estaba dispuesto a llegar para proteger a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Era increíble ver hasta qué punto estaba dispuesto a llegar para proteger a su hermana."

𝐒𝐈𝐁𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒

Los primeros días en el campamento nunca eran agradables, al menos no tanto para Seori. La pequeña tenía tan solo diez años y se sentía un poco abrumada por la nueva experiencia. Pero afortunadamente, tenía a su hermano mayor a su lado para brindarle apoyo y protección. A pesar de que solo había dos años de diferencia entre ellos, su hermano siempre la veía como su pequeña hermana, alguien a quien cuidar y proteger.

Seth se esforzaba al máximo para tratar a Seori como realmente se merecía, con la esperanza de que en el futuro ella no se conformara con un hombre que le diera poco, aunque pareciera darle mucho.

—¿Estás llorando? —preguntó Seth, sorprendido por la expresión de Seori—¿Qué sucedió? Cuéntame.

Seori, con la cara cubierta por sus manos, se sentía avergonzada por mostrar su vulnerabilidad frente a su hermano. Sin embargo, sabía que no podía ocultarlo más.

—Clarisse y sus comentarios tontos —respondió Seori, intentando restarle importancia a sus lágrimas.

Seth suspiró profundamente y se sentó junto a Seori, rodeando su hombro con su brazo en un gesto reconfortante.

—¿Otra vez, Ori? —comenzó a hablar con ternura—. Algún día, yo no estaré aquí para defenderte... Tienes que prometerme que cuando eso suceda, te defenderás siempre, sin importar si tienes que lastimar a otros. Quiero que tú, y solo tú, estés bien.

—Yo... eso lo sé, Seth. —susurró Seori entre sollozos—. Pero no me siento lista, no siento que sea suficiente aún.

Seth apretó suavemente el hombro de Seori, transmitiéndole su apoyo incondicional.

—Quiero que sepas que eres más fuerte de lo que crees.—Hablo con una sonrisa en su rostro.—Solo necesitas confiar en ti misma y tener seguridad en quien eres.

Seori miró a su hermano con gratitud, sintiéndose inspirada por sus palabras.

—Gracias, Seth. Significa mucho para mí escuchar eso de ti. Prometo trabajar en mi confianza y en creer en mí misma

Seth asintió con orgullo y le dio un abrazo cálido.

—Estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino, Ori.

Pero los días seguían pasando y parecía que Seori continuaba permitiendo que la trataran mal. El trato que recibía nunca era bueno y eso comenzaba a afectar su autoestima.

Seth observaba con preocupación cómo Seori toleraba situaciones y relaciones que no le brindaban el respeto y el amor que merecía. Quería desesperadamente ayudarla a encontrar su voz y a defenderse, pero sabía que ella debía encontrar la fuerza dentro de sí misma.

𝐅𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔 || Percy Jackson  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora