03

254 23 4
                                    

"Seori lo sabía, o al menos eso suponía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Seori lo sabía, o al menos eso suponía. Era evidente que era la favorita de su padre. Entre tantos hijos, Ares parecía recordar solo a Seori."

𝐀𝐑𝐄𝐒'𝐒 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄

En la noche, Seori realmente no podía dormir mucho. No sabía la razón, ya que siempre había sido capaz de dormir sin problemas.

Seori se levantó y salió a contemplar el lago. Mientras caminaba hacia la orilla, podía sentir la tranquilidad que emanaba del agua quieta y serena.

A medida que se acercaba al lago, pudo ver cómo la luz de la luna se reflejaba en su superficie, creando destellos plateados que bailaban sobre las ondas suaves.

El lago parecía un espejo gigante, reflejando el cielo estrellado y las siluetas de los árboles que lo rodeaban.

Seori se detuvo un momento para apreciar el silencio nocturno, solo interrumpido por el suave murmullo del viento acariciando las hojas de los árboles. El aire fresco y puro llenaba sus pulmones, mientras contemplaba la belleza serena del lago en la noche.

Se sentó en la orilla del lago, sumergiendo sus pies en el agua fresca. Sentía cómo la energía del lago fluía a través de ella, brindándole una sensación de calma y conexión con la naturaleza. En ese momento, se dio cuenta de lo afortunada que era de poder presenciar la belleza de la noche en compañía del lago.

A medida que avanzaba, los árboles se hacían más altos y majestuosos, formando una cúpula verde sobre su cabeza. Rayos de luz lunar se filtraban a través de las hojas, iluminando el camino con destellos plateados. Seori se sentía pequeña e insignificante en comparación con la grandeza de la naturaleza que la rodeaba.

Finalmente, después de caminar un poco más, Seori llegó a un claro oculto en el corazón del bosque. Allí, entre los árboles altos y frondosos, encontró la pequeña caja que emitía un brillo inusual y un halo rojizo a su alrededor. Sabía en su corazón que este era otro regalo especial de su padre, Ares.

Llena de anticipación y emoción, Seori se acercó lentamente a la caja, sintiendo una mezcla de curiosidad y reverencia.

Con manos temblorosas pero determinadas, Seori tomó la caja entre sus dedos y la abrió con cuidado, revelando una daga

El brillo inusual y el halo rojizo que rodeaba la caja ahora parecían emanar de la hoja afilada de la daga.

Dentro de la caja Seori encontró una pequeña nota escrita en una caligrafía elegante y misteriosa. Decía:

"Empuña esta daga con destreza,
Y se transformará en lo que necesites con certeza.
Un poder oculto, un don ancestral,
Para enfrentar desafíos con valor y sin igual."

𝐅𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔 || Percy Jackson  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora