"Las manos de Percy se posaron suavemente en las mejillas de Seori, obligándola a mirarlo directamente a los ojos. El brillo de preocupación en su mirada era evidente, reflejando la intensidad de sus sentimientos. Quería recuperar a la chica que tenía frente a él, a su chica."
𝐇𝐈𝐒 𝐆𝐈𝐑𝐋
El casino era un impresionante oasis de entretenimiento, con luces parpadeantes y colores vibrantes que llenaban cada rincón. La música animada y el bullicio de la multitud creaban una atmósfera llena de emoción y energía. Las mesas de juego estaban repletas de jugadores ansiosos, mientras que las máquinas tragamonedas emitían sonidos estridentes con cada giro.
Percy, con su cabello rubio despeinado y ojos llenos de curiosidad, miró a su alrededor, sus ojos brillantes de curiosidad mientras su rostro reflejaba una mezcla de asombro y anticipación.
—Sé que deberíamos estar salvando al mundo, pero ¿sería poco profesional si nos divertimos un poco? —preguntó, su voz se perdía entre el ruido del casin
Estaba a punto de dar un paso hacia la diversión cuando sintió una mano en su pecho. Annabeth, llena de determinación, lo detuvo
Hay que buscar a Hermes —recordó con firmeza en su voz—Hacemos que nos arregle un transporte a Los Ángeles y un plan para entrar al inframundo, y saldremos diez segundos después.
Seori levantó una ceja, su expresión llena de desdén y sarcasmo.
—¿No quieres también un viaje? —respondió, con un tono lleno de ironía.
Percy se interrumpió, sorprendido por la seriedad de Annabeth.
—Era un chiste... —murmuró, un tanto avergonzado.
—Ah, cállense —intervino Grover, su mirada atenta y seria.
Seori, con una expresión confundida, miró a Grover esperando una explicación. Mientras tanto, Annabeth y Percy también miraban a Grover, atentos a sus palabras.
—Tu mamá te contó las historias, ¿si te leyó la Odisea? —preguntó, buscando una conexión con la historia.
Percy giró la cabeza hacia Seori, quien tenía una expresión de confusión en su rostro. Aunque ella conocía la historia a la perfección, recordaba haberle contado a Percy sobre ella como para que no recordara.
—La novela gráfica —respondió Percy, tratando de recordar.
—Odiseo llega a una playa, hay personas que olvidaron de dónde vinieron. Habían olvidado todo lo que era importante y estaban así porque comieron... —Seori vaciló por un momento, buscando la palabra correcta—Las flores de loto —terminó, recordando el detalle crucial de la historia.
—Si entramos ahí y luego olvidamos todo, eso sería malo en tantísimos niveles.
Percy miró fijamente a Grover, buscando su opinión.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔 || Percy Jackson
Random❝Aunque quisiera evitarlo, no podía. Ella ya estaba enamorada de él, y sus ojos azules como el mar eran irresistibles. No solo por ese hermoso color azul, sino porque en ellos podía ver un mundo de emociones y experiencias que la cautivaban.❞ ᎮℰℛCᎩ...