Capítulo II

3.4K 351 29
                                    

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

'habla entre comillas, con cárcamo, etc'

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>

==================
Capítulo II: Prueba
===============

Aisawa introdujo su mano izquierda dentro del saco amarillo, sacando un uniforme destinado al trabajo físico de los alumnos.

- "Cambiense a estos inmediatamente" arrojó la prenda azulada con líneas blancas al escritorio "y diríjanse inmediatamente a la salida del campus" dijo, con voz apagada.

El se dió medía vuelta, saliendo del salón de clases.

[...]

Los jóvenes alumnos de la clase A ahora se encuentra en el patio de deportes de la escuela, bajo el suave sol de primavera. Aisawa paso por la derecha de ellos, avanzando con sus brazos caídos, con el rostro agotado y su cabello desaliñado.

- "Sean todos bienvenidos al examen de comprensión de quirks"

Anunció con su voz baja y apagada, viendo a los alumnos. Todos ellos se hecharon atras un paso, como si el anuncio del profesor fuera un puñetazo en sus rostros, todos menos Izuku y unos pocos, entre los cuales está la Todoroki y Bakugo.

- "¿No habrá una ceremonia?, ¿no nos reuniremos con el concejo que nos guiara?"

Interrumpió Uraraka Ochaco, una chica de estatura promedio, de piel clara con rubores eternos en sus mejillas, con su cabello de color castaño, con dos mechónes grandes que sobresale por los lados de su cabeza, cubriendo parte de sus mejillas.

- "Si lo que buscas es ser héroe, entonces no hay tiempo para esas cosas absurdas" sentencio, volteando con indiferencia "supongo que todos conocerán la reputación de la escuela por su libertad en el campus, esa libertad también aplica para los profesores. Lo ejercicios para el fortalecimiento del cuerpo, o actividades recreativas típicaa que todos conocen desde la primaria, examenes donde se les prohibia el uso de sus quirks" añadió, mirando sutilmente a sus alumnos "el país se a mostrado deficiente en la normalización de este tipo de récords, ni han hecho un seguimiento del promedio de poderes por medio de niveles o categorías, pero eso es negligencia del Mext" dio medía vuelta, con una bola de softbol en su mano, solo un poco más tecnológica "Bakugo, ¿hasta donde podías lanzar jugando softbol en la secundaria?" cuestióno al alumno de pelo rubio ceniza.

- "67 metros" respondió.

- "Párate en aquel círculo" órdeno, apuntando a un círculo blanco pintado en la tierra "ahora lanzarás usando tu quirk, siempre y cuando no te salgas del círculo, cualquier cosa que hagas esta bien"

Aquél rubio de rostro irritado, realizó unos estiramientos de brazos, posicionándose y preparándose para lanzar. Sujetando la bola con la mano derecha, hecho para su brazo derecho, lanzando con todas sus fuerzas.

Los Ojos De La Infinidad [bnhaxjjk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora