"¡¡Exclamación!!"
"¡¡¡GRITO!!!"
"~Susurro~"
"{Pensamiento}"
'habla entre comillas, con cárcamo, etc'
Acción o descripción
[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]
<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>
==================
Capítulo VI : previó al Festival
===============Izuku veía a Tomura, entre ellos dos habían al menos veinte metros de distancia. Detrás de las gafas oscuras, Izuku miro por el borde de los ojos a los villanos que Aisawa no derrotó, y otros pocos que se están recuperando. Entre aquellos villanos, el escuadrón de disparo se levantó y todos apuntaron a Izuku, disparando ronda tras ronda de municiones.
- "Son villanos menores, serán una molestia pero no causarán problemas"
Pensó Izuku, observan las municiones frenar en el infinito, aplastadas como si hubiesen chocado con un muro.
- "Ni siquiera es necesario que me encarge de ellos"
El continuó sumergido en sus pensamientos, a su vez, miro a su hermana y compañía, ellos aún están en la orilla. Izumi al ver que Izuku la miro, tembló, empujando a Tsuyu y Mineta para irse, entonces Izuku miro hacia Aisawa. Tomura observo con atención hacia donde veía Izuku, las gafas hacian difícil el trabajo, pero logró deducir que se trata del héroe que derrotó Nomu, así que Tomura corrió hacía Aisawa a toda velocidad.
Sin embargo, Izuku lo alcanzó a la mitad del camino, golpeando con la palma de su mano la mejilla derecha de Tomura, el golpe hizo al villano darse un giro completo en el aire y al caer, Izuku le proporcionó una série de contundentes golpes, apuntando a zonas blandas o débiles, rodillas, costillas y cuello, la fuerza de los golpes esparcieron una corriente de aire, y Tomura se disparó en los aires, la respiración le costaba, pulmón perforado y tráquea deformada, no podía ponerse de pie, a causa de las rodillas destruidas.
Izuku agarro con una mano a Aisawa, y lo levantó sobre el hombro, entonces avanzó hacia las escalas. Claramente los villanos intentarían frenarlo, pero los ignoró, sin embargo, una fría ventisca congeló los cuerpos de los villanos.
- "¡Mi Todoroki, sabía yo que te preocupó!" vaciló con tono juguetón, viendo a la Todoroki "pero no era necesario"
- "Tu no eres quien me preocupa, ese es el profesor Aisawa que si esta herido" declaró ella, aunque era imposible esconder en un pálido rostro un pequeño tinte rosa "toma tu teléfono" extendió la mano, con el teléfono de Izuku.
- "Muchas gracias, mi Todoroki" dijo con la misma sonrisa juguetóna.
- "Me dices así una vez más y te daré una golpiza" declaró ella, subiendo por las escaleras con Izumi atrás.
- "Como si pudieras debilucha"
Al momento que ellos subieron, la puerta fue abierta con un imponente puñetazo, y ambas puertas se quedaron flotando en el aire frente Izuku, el cual, de una vez por todas, apagó el infinito, al menos de momento. All Migth cruzó las puertas dobles, con el ceño arrugado, sin embargo, lo primero que vio al entrar, es a la mayoría de sus alumnos intactos, borrando ese seño arrugado.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos De La Infinidad [bnhaxjjk]
FanficGojo Izuku, bajo órdenes de los altos mandos se debió infiltrar en la Yuuei, usando el apellido de su madre, ahora como Midoriya Izuku deberá cumplir su misión, observar y eliminar, manteniendo la balanza del mundo a favor de los humanos.