"¡¡Exclamación!!"
"¡¡¡GRITO!!!"
"~Susurro~"
"{Pensamiento}"
'habla entre comillas, con cárcamo, etc'
Acción o descripción
[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]
<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>
==================
Capítulo IV : Invasión
===============Esa mañana, a primera hora, Izuku llegó a la Yuuei, diferente al día anterior, en el cual se le había hecho tarde, hoy desperto a la hora. Y mientras camina hacia la escuela, observó a la distancia una multitud de reporteros, cuando estuvo serca de ellos, los ojos de Izuku se fijaron en Izumi, atacada por las preguntas de los reporteros, en sus labios una sonrisa juguetona se formó, escuchando las preguntas de los reporteros.
- "Oye, tu, el alto"
Una joven mujer reportera salió de entre la multitud, caminando hacía Izuku, ella, de al menos 1.60 de altura, con su cabello color marrón cobrizo atado en una cola de caballo, y dos mechones que caen sobre sus mejillas. Le habló a Izuku, al momento que el entró en su campo visual. Lo que era normal, Izuku con su altura y cabello era distintivo incluso entre las multitudes.
- "Vistes de alumno" señaló para ella misma, mientras saca un cuadernillo de uno de sus bolsillos "dime, ¿como es tener de profesor a All Migth?"
- "Contando sus poses extrañas y su manera de enseñar, debo decir que es un horrible profesor, aunque no digo lo mismo de su trabajo como héroe"
Mientras Izuku responde, comienza a andar, avanzando entre la multitud. Detrás la reportera seguía a Izuku, anotando sus palabras en su cuadernillo, ella cambió la página, mirando que Izuku esta por cruzar la puerta de la escuela, ella escribió su número rápidamente en el papel.
- "Espera, toma mi número"
Izuku frenó su caminata, el se dio media vuelta y miro por arriba de la reportera a un hombre en sudadera azul, de piel pálida y agrietada, con su cabello celeste y totalmente desaliñado. A través de su gafas fue suficiente para que aquella siniestra figura masculina se retorciera internamente, temblando, mientras siente que la deslizan un cubo de hielo a lo largo de su espina.
- "{Ésto se pondrá interesante}"
Pensó Izuku mientras mira al hombre escabullirse entre la multitud, de nada le servía su miserable intento, aun así Izuku ya tenía gravada en su cabeza como luce la energía maldita que desprende. El bajo su mirada, viendo a la reportera, aceptando el número de ella.
- "Si tienes información sobre algo grande dentro del trabajo de héroes, llámame" cerró el cuadernillo, guardandolo en su bolsillo "o si simplemente quieres salir" agregó.
Izuku esbozo una sonrisa, dandose media vuelta para entrar en la Yuuei.
- "¿En serio le diste tu número a un niño?"
Cuestionó el colega de la reportera.
- "¿Tienes idea de lo difícil que es conocer a alguien hoy en día?" ella cruzó los brazos "además, ¿has oído hablar del colágeno?"
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos De La Infinidad [bnhaxjjk]
FanfictionGojo Izuku, bajo órdenes de los altos mandos se debió infiltrar en la Yuuei, usando el apellido de su madre, ahora como Midoriya Izuku deberá cumplir su misión, observar y eliminar, manteniendo la balanza del mundo a favor de los humanos.