"¡¡Exclamación!!"
"¡¡¡GRITO!!!"
"~Susurro~"
"{Pensamiento}"
'habla entre comillas, con cárcamo, etc'
Acción o descripción
[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]
<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>
==================
Capítulo VIII : Las batallas del Festival.
===============Mientras se preparaban para la tercera parte del Festival al interior del estadio, en uno de los túneles que forman el interior del estadio, Shoko se encuentra de pié frente Izuku, ella lo intentaba mirar a los ojos, pero para ella eso era difícil, las gafas de cristal oscuro no muestran nada más que un infinito abismo oscuro.
- "Entonces, ¿de que quieres hablar?" el la cuestionó.
- "Me estás presionando demasiado, por un momento, casí me hacés ir en contra de mi palabra" ella se miro la mano izquierda.
- "Tu otra mitad, lo se"
Ella lo miro, la sorpresa se hacía notar en sus fríos ojos heterocromaticos.
- "Si, y hay una cosa que me tiene pensando, tu hermana tiene la atención de All Migth y tu tienes la de Midnight, además de tener su número, tus padres están separados y tu has entrado por recomendación"
Izuku comenzó a reír, el al oír las palabras que decía la Todoroki llegó a la misma conclusión que ella había llegado, y le causó mucha gracia la teoría de la bicolor.
- "Han pasado años desde la última vez que alguien me hacé reír de esta manera" levantó las gafas y limpió una lágrima "debo admitir que son muchas coincidencias, pero no, mi hermana y yo tenemos distintos padre, y el de ella no es All Migth, creo que el podía manipular la sangre o algo así, da igual, quizás algún día te cuento la historia" volvió a ponerse las gafas "¿por que pensarías eso?"
- "Aparte de las coincidencias, mí padre es Endeavor, creo que ya sabes eso, el héroe que siempre es el número dos, si de pronto tu tuvieras algo que ver con el, yo me sentiría más motivada a superarte"
- "¿Quieres heredar una rivalidad inútil?, créeme, la sucedió a mi familia y ambos murieron"
[...]
- "¿¡Cuanto tiempo!?, ¡creo que la última vez que hablamos fue hace diez años!, ¿cierto?"
All Migth le dijo a Endeavor, mientras lo mira. El héroe número uno se había encontrado con el número dos en unas escaleras de camino hacia alguna parte.
- "Como te vi hacé un momento, pensé en venir decirte hola"
- "¿En serio?, muy bién, como ya lo has dicho, me voy"
El héroe número dos parecía muy amargada, algo que el número uno no pasó por alto. Y mientras Endeavor se da media vuelta para continuar bajando las escaleras, All Migth se atraviesan en el descanso al final de los peldaños.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos De La Infinidad [bnhaxjjk]
FanfictionGojo Izuku, bajo órdenes de los altos mandos se debió infiltrar en la Yuuei, usando el apellido de su madre, ahora como Midoriya Izuku deberá cumplir su misión, observar y eliminar, manteniendo la balanza del mundo a favor de los humanos.