Capítulo XIII

1.1K 181 13
                                    

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

'habla entre comillas, con cárcamo, etc'

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>

==================
Capítulo XIII : antes de las pasantías

===============

El se encuentra en el centro de la habitación, tiene ambas manos en sus bolsillos, Izuku veía hacía una de las puertas, vestía su uniforme de hechicero, y se cubría los ojos con las infinitamente oscuras gafas. El único foco de luz le daba a el, entonces una agria voz se dirigió hacia Izuku.

- "Muy bien, Gojo, ¿que has descubierto en tu misión?"

Detrás de las oscuras gafas, los ojos de Izuku dieron vuelta antes de hablar.

- "Al parecer, aunque me de náuseas decirlo, tenían razón, hay un grupo criminal con invención de matar a All Migth, y tienen los recursos para lograrlo, logre destruir uno de esos recursos, pero quién sabe si tienen más"

Diría Izuku mientras mira hacia las puertas de papel, de las cuales provenía esa voz.

- "Alguna otra información que debamos saber nosotros"

Izuku cerro su boca, unos instantes pensó en Yui, no obstante prefiere mantener las garras de los altos mandos lejos de ella, pero recordó a otras personas que no serían de interés para los altos mandos aunque les hable de ellos.

- "Un pequeño puñado de estudiantes con potencial para la hechicería, incluyendo a un Inumaki, por desgracia tienen una restricción por sus quirk"

Diría Izuku. Se escucharon murmullos de entre las sombras, provenientes del otro lado de las delgadas puertas de papel, mientras el albino se mantenía esperando la respuesta.

- "De momento, esos estudiantes no son de nuestro interés, puedes continuar con tu misión, si logra darse la casualidad de encontrarse con ese grupo de villanos, tienes permiso para eliminarlos sin importar los daños colaterales"

Sin decir una palabra, posteriormente a que la amarga voz terminara de hablar, el se dió medía vuelta, abriendo la puerta a pocos pasos y saliendo de la habitación oscura. El largo pasillo que siguió Izuku lo llevó hasta la salida de la escuela de hechicería, mientras baja por las escaleras, no se percató de Maki llegando por la espalda el, hasta que los brazos y piernas de ella se abrazaron a el.

- "¿Piensas irte sin despedirte?"

Cuestionó ella mientras se baja de la espalda de Izuku, mientras el se da la vuelta, cruzándose las miradas de ambos.

- "¿Adios?"

Un puchero en el rostro de la chica hizo reír a Izuku, esbozando una sonrisa juguetona en sus finos labios, ella miro hacia el con una ceja vacilante y confusa, hasta que el la abrazo, las manos de el bajaron hasta agarrar los fuertes y gruesos muslos de ella, por debajo de las mejillas traseras.

Los Ojos De La Infinidad [bnhaxjjk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora