Capítulo VII

1.9K 260 18
                                    

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

'habla entre comillas, con cárcamo, etc'

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>

==================
Capítulo VII : Iniciamos el Festival.
===============

- "¡¡El Festival deportivo de la Yuuei, donde los aprendices de héroes apuntan a las gargantas de los demás y también a la cima!!. ¡¡Nuestra gran contienda anual y déjenme adivinar, todos ustedes vinieron a verlos ellos, ¿cierto?!!. ¡¡Las recién llegadas estrellas milagrosas quienes con nervios de acero se encargaron de un ataque masivo de villanos!!. ¡¡Aqui está, del departamento de heroísmo, la clase 1-A de primer año!!"

Anunció Precent Mic desde una cabina, a través de los parlantes y con un entusiasmo jovial.

- "H-Hay mucha gente"

Diría Izumi, nerviosa, mientras mira hacia las gradas repletas con miles de personas.

- "Solo sonríe y saluda enana" dijo Izuku, caminando delante de Izumi.

- "¡¡Y les siguen las clases B, aquí vienen las clases C, D y E del departamento de educación general, y estas son las clases F, G y H del departamento de apoyo, y ahora el departamento de administración!!"

La heroína Midnight atraía las miradas de todos, al pasar ella adelante y pararse en el escenario frente todos los departamento de la Yuuei, haciendo chasquear su látigo en el aire para llamar la atención de aquellos que no la veían. Ella aclaro su garganta y anunció

- "¡¡Bakugo Katsuki de la clase A, como representante de la clase, pase adelante y dediqué unas cuantas palabras antes del primer evento!!"

La intriga y la sorpresa era mucha entre la clase A y un susurro entre los cursos que habían oído y visto el temperamento del rubio cenizo que avanzó al escenario.

- "Profesor, voy a quedar primero"

Escupió sus palabras sobre su clase y todas las demás, mientras los mira a todos con desinterés.

- "¡¡Muy bien, con eso podemos movernos a nuestro primer evento!!" anunció, a la vez una de las pantallas brillo intensamente "¡en las preliminares, como son llamadas, montones de gente buena terminan ahogandose en sus propias lágrimas cada año!" una ruleta digital comenzó a girar"¡¡Y el primer evento este año será!!" señaló con su mano a la pantalla.

Con enormes letras negras, la pantalla y todas las demás mostraro "Carrera De Obstáculos".

- "¡Es una carrera entre las clases por el anillo de casi cuatro kilómetros que se encuentra alrededor del estadio!"

La profesora extendió su mano hacía unas puertas metálicas que se comenzaron a abrir.

- "Siempre se habla de la libertad que se tiene en el campus, ¡bueno, de eso se trata esto, son libres se hacer cualquier cosa, cualquiera, siempre y cuando permanezcan dentro de la pista!"

Los Ojos De La Infinidad [bnhaxjjk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora