"¡¡Exclamación!!"
"¡¡¡GRITO!!!"
"~Susurro~"
"{Pensamiento}"
'habla entre comillas, con cárcamo, etc'
Acción o descripción
[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]
<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>
==================
Capítulo IX : batallas II
===============Izumi se encuentra en la espera de su llamado para entrar al cuadrilátero, mientras afuera transcurren los próximos cuatro encuentros, ella se miro las manos, cerrando sus puños, pero Izuku entró con ella, en la sala de espera.
- "Hermano, ¿que sucede?, ¿pensaba que verías los próximos encuentros?" diría ella.
- "No, este encuentro no me interesa" diría, sentándose el a la par de ella "¿como te sientes para tu pelea?" cuestionó.
- "N-Nerviosa, a Kacchan lo conozco desde hace muchos años"
Ella, con sus ojos de borrego temeroso miro al suelo.
- "Debe estar furioso, en todos lo eventos acabo tercero" diría.
- "Pues no sientas nerviosa" declaró "si quieres te puedo decir su debilidad"
El le comentaría a ella, Izuku miro a Izumi a través del rabillo de sus lentes, con un tono de burlas en la voz. Izumi negó con su cabeza, entonces ella miro a Izuku a los ojos.
- "Perdoname hermano, pero no quiero tu ayuda, en el anterior evento apenas tuve impacto gracias a que tu hiciste todo por mi" ella volvió a ver el suelo, apenada "me gustaría hacer las cosas con mérito propio"
Izuku soltó un suspiro decepcionado, el solo había venido donde su hermana para darle esa información con la que ella podría vencer a Bakugo más fácilmente. Entonces Izuku se pondría de pie, para comenzar a caminar hacia la puerta.
- "Pero gracias, te quiero hermano" ella mostro una brillante sonrisa, viendo a su hermano.
- "Usa tu cerebro, si tanto lo conoces y eres tan lista, busca su debilidad tu misma" dijo Izuku con un tono calmado.
Ella sólo afirmó con su cabeza, mientras ve a su hermano irse por la misma puerta que por la que entró.
[...]
Izuku regresó al palco donde se encuentran los compañeros de el, el miro donde sentarse, pero la mirada de Izuku se dirigió hacia la derecha, donde Shoko se encuentra sentada, con su rostro frío y sus ojos misteriosos centrados en el cuadrilátero, mientras, igual que todos, espera el comienzo del próximo encuentro. Izuku esbozo una fina sonrisa, y se sentaría a un lado de ella.
- "¿Cuanto falta para el próximo encuentro?" preguntó el.
- "Ahora, acaban de llamar a los próximos dos" dijo ella, no mirando a Izuku
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos De La Infinidad [bnhaxjjk]
FanfictionGojo Izuku, bajo órdenes de los altos mandos se debió infiltrar en la Yuuei, usando el apellido de su madre, ahora como Midoriya Izuku deberá cumplir su misión, observar y eliminar, manteniendo la balanza del mundo a favor de los humanos.