Capítulo III

3.5K 361 82
                                    

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

'habla entre comillas, con cárcamo, etc'

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>

==================
Capítulo III : batalla en interiores.
===============

Los ojos de Izuku se abrieron, tiene la cabeza contra la almohada, estiró el brazo derecho fuera de la cama, agarro el teléfono que tiene sobre la mesa de noche a la par de la cama, encendió el teléfono para ver la hora, eran más de las diez de la mañana. Incluso el tenía errores, fue la primera noche en tantos años en no verse obligado a ir a una misión, y eso lo hizo quedarse dormido. Se sentó al borde de la cama, dejó sus codos sobre sus rodillas, juntando las llemas de sus dedos, y apoyo su frente sobre su mano. Era por su pésimo horario, muchas veces el llegó de una misión y en lugar de dormir iba a clases.

No era como Satoru, pero lo trataron igual.

No pensó mucho más en eso, se cambió al uniforme escolar de la Yuuei, cubrió sus ojos con sus gafas negras de lentes circulares, y bajo del segundo piso, levantó la mochila que el día anterior dejó tirada a la par de la puerta, y la dejó sobre su hombro colgando. El cielo sobre la ciudad se encuentra pintado de grises, claros y oscuros, una muestra del clima primaveral en el país nipón.

Al salir, las calles estaban tranquilas, no era tan temprano para toparse con la manada de personas en traje, ni tan tarde para toparse con adolescentes o trabajadores en descanso. El comenzó a avanzar hacia la Yuuei, con el pensamiento tan tranquilo como siempre.

El llegó a la escuela, imposible perderse, un edificio con la forma de una letra en tres dimensiones, hasta un niño sabría llegar sin esfuerzo. Izuku entró, justo a tiempo para el término de la segunda clase, la campana sonó al mismo que el tiene su mano sobre la puerta, el dio un paso hacía atrás, y la puerta fue abierta por Midnight. La mujer héroe alzó su mirada cuando vio que Izuku llegó.

- "Llega muy tarde joven Midoriya"

Espetó la mujer, mirando a los de Izuku. Ella era una heroína con un traje similar a las ropas de una dominatrix, llevando un corsé que cubre por debajo de su pecho, los cuales resaltan su tamaño gracias a ello, traía un cinturón de herramientas de heroe, cubriendo su rostro con un antifaz rojo, y en sus muñecas traía lo que parecían esposas.

- "Olvidé poner la alarma"

Confesó una mentira, viendo a la profesora con una sonrisa juguetona. Ella cruzó los brazos por debajo de sus pechos, sus labios se volvieron una sonrisa rápidamente, ella levó su mano derecha al cinturón, del cual saco un lápiz y, de una hoja en el cuaderno de notas de profesores que lleva debajo de su brazo, rompió un pequeño pedazo de papel, en el anoto su número de teléfono, entregando el número a Izuku.

- "Que sea la última vez"

Izuku agarro el papel, por arriba del hombro de Midnight miro el interior del salon. La clase veía a Izuku, no podían oir las palabras que intercambiaron por el ruidoso bullicio en el pasillo. Naturalmente pensaron que lo reprocharon por llegar tarde. Midnight paso junto Izuku, avanzando por el pasillo, detrás del profesor del salon adyacente.

Los Ojos De La Infinidad [bnhaxjjk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora