Capítulo X

1.6K 248 28
                                    

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

'habla entre comillas, con cárcamo, etc'

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>

==================
Capítulo X : Batallas III
===============

- "Hola, ¿tienes un momento, Midoriya?"

Apesar de que Izuku lo había visto hace unos minutos esperando, que fuera el a quien espera si lo agarro por auténtica sorpresa, incluso esta algo impresionado de oír un tono calmado y sereno en el héroe que Shoko previamente describió como un ser despreciable y estricto.

- "Si, unos minutos"

- "Exelente, escucha muchacho, voy a presenciar tu batalla contra mi Shoko, y debo decir que tienes un impresionante quirk, te vi en acción durante eventos anteriores, en los cuales dejaste a mi Shoko atrás" señalo con su dedo al Midoriya "la capacidad de crear una fuerza de atracción tan destructiva y una barrera que ni siquiera diez equipos juntos lograron debilitar, me impresiona"

- "¿Podrías ser más rápido?" dijo "mi compañero está por terminar su revancha, y debo ir a la sala de preparación"

Hablaría Izuku, fingiendo un tono de tener prisa. Era tal y como Shoko lo había descrito, eh Izuku ya tenía la idea del por qué el esta con el.

- "Directo al grano y sin rodeos, me agrada, escucha, Shoko tiene la tarea de destronar a All Migth, un enfrentamiento contra alguién con habilidades como las tuyas le serán de utilidad como simulación" dijo "en caso que llegarás a ganar tu, me gustaría invitarte a cumplir tus pasantías en mi agencia, por supuesto que junto a Shoko, tendras un futuro asegurado junto ella"

Entonces, sin decir otra palabras, Endeavor se retiró, con una siniestra sonrisa en su rostro, a su vez que Izuku hizo una mueca, mirando al héroe en llamas alejarse, entonces una fina sonrisa creció en sus labios. Izuku comenzó a caminar, avanzando hacia aquella sala de preparación.

- "Si supiera que las probabilidades de que nazca otro como yo son minúsculas, no hubiera dicho lo mismo"

Diría en sus pensamientos, soltando una risa entre sus labios cerrados.

[...]

Minutos más tarde, Izuku ya se encuentra en el cuadrilátero, y del otro lado Shoko lo veía con sus ojos fríos y nuestros, con su ceño arrugado y sus puños cerrados, mientras que Izuku la veía con una sonrisa juguetona, pero unos ojos fríos, detrás del infinito vacío que forman sus gafas oscuras.

- "¡Ambos competidores han tenido momentos asombrosos durante esta competencia y se siente una extraña tensión entre ellos, ¿por que podrá ser?, Midoriya Izuku, contra, Todoroki Shoko!"

Los Ojos De La Infinidad [bnhaxjjk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora