"¡¡Exclamación!!"
"¡¡¡GRITO!!!"
"~Susurro~"
"{Pensamiento}"
'habla entre comillas, con cárcamo, etc'
Acción o descripción
[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]
<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>
==================
Capítulo V: El más fuerte
===============- "El símbolo de la paz debe morir"
Comentó aquél villano de cabello celeste, mirando entre los dedos que cubren su rostro a la cima de la escalera, donde están los dos héroes y los alumnos.
[...]
- "¡Profesor, ¿que hay de las alarmas anti intrusos?!" cuestionó Momo.
- "¡por supuesto que los tenemos, pero...!"
No alcanzó a responder el héroe espacial, cuando la Todoroki habló.
- "¿Sera este el único campo en el que se habrán infiltrado? o ¿los demás también se encuentran bajo ataque?" Shoko cuestionó al aire "de todas maneras, si lo sensores no funcionan, eso significa que uno de ellos tiene un quirk para anularlos"
- "Estamos en un espacio aislado de la escuela, justo cuando hay una clase programada, esto no es una emboscada sin ningún plan cuidadosamente pensado detrás de él"
Dijo, Aisawa, avanzando hacia las escaleras.
- "¡N.13 procede con la evacuación, eh intenta llamar a la escuela!" ordenó, señalando a la puerta "estos villanos saben cómo lidiar con los sensores, posiblemente tengan a alguien del tipo electromagnético, que interfiere con los sensores"
- "¡Profesor, ¿piensa pelear contra todos ellos usted solo!?" Izumi dudo, escuchandose preocupada "¡y aunque borre el quirk de todos, su estilo de lucha es de capturar y borrar!"
- "¡Un héroe siempre tiene más de un truco bajo la manga!" declaró "¡No.13, cuento contigo!"
Aisawa agarro con las cintas el barandal de la escalera, el corrió y salto, en el aire tiro de las cintas, impulsandose por el aire sobre los peldaños de la escalera.
- "¡Bien escuadrón, aquí vamos!"
- "¿No se supone que solamente iban a estar No.13 y All Migth?, ¿quien es ese?"
- "¡Ni idea, pero de verdad se dirige hacia nosotros el solo!"
- "¡Que idiota!"
Aquel villano apuntó con sus manos hacia el héroe, las puntas de los dedos del villano eran cañones. El chasquido metálico de los gatillos no siendo capaces de disparar alertaron al escuadrón de villanos. Las cintas de Aisawa agarraron a ambos villanos, chocando sus cabezas, mientras Aisawa se desliza por debajo de ellos, el se levantó, dándose medía vuelta.
- "¡Idiotas, es el quirk que borra quirks, es Heraserhead!"
- "¿Borrar quirks?" cuestión "¿podras hacer lo mismo contra mutantes como nosotros?"
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos De La Infinidad [bnhaxjjk]
FanfictionGojo Izuku, bajo órdenes de los altos mandos se debió infiltrar en la Yuuei, usando el apellido de su madre, ahora como Midoriya Izuku deberá cumplir su misión, observar y eliminar, manteniendo la balanza del mundo a favor de los humanos.