IBA CAMINANDO HACIA mi apartamento cuando pasaba cerca de un callejón pude escuchar los gritos de una mujer que pedía ayuda mientras se escuchaban voces masculinas diciendo que se callara; no habia que ser un genío para entender que pasaba. Mientras pensaba que si era necesario arriesgar mi vida por una extraña, llego a mi mente cuando un hombre ayudo a mi mejor amiga a salir de una situacion similar, a lo que pensé "Agradó quiere agrado".
Me adentre en el callejón y tome de la chaqueta a el sujeto que estaba acorralado a la chica de no más de 14 años, le di un golpe en la nariz y este se agachó del dolor, al segundo hombre me golpeó en el estómago pero le pegue una patada en su entrepierna haciendo que se cayera de dolor, tome a la chica de la mano y me la llevé corriendo de ese callejón.
-¿Estas bien? -Le pregunté mientras la examinaba para ver si no le habian hecho nada-
-Si, gracias a usted. -Me sonrió debil y me miró a los ojos-
-Vamos, hay que presentar una denuncia, esos malditos deben pagar por lo que intentaron hacer.
Llegamos a la estación de policía, y presentamos una denuncia en contra de esos dos hombres, la policía al ser la chica menor de edad le tomo prioridad y fueron a traer a los sujetos del callejón de inmediato.
-¡MALDITA! ¡ESTO LO PAGARAS CARO! -Gritaron los dos hombres viéndome fijamente a lo que yo les sonreí y les saque el dedo corazón-
-Señorita, como usted ayudo a la víctima, debe presentar un testimonio a la hora del juicio que se llevará a cabo en tres días. -Me señaló el oficial de policia-
-Claro no hay problema me presentare en el juicio.
Los policías se encargaron de llevar a la chica a su casa, así que yo retome mi camino y llegué a mi apartamento. Cuando ingresé Maya mi perrita me brinco en brazos y me lamió al ver que tenía el labio roto por la pelea.
-Tranquila no es nada, sanará pronto pero espero que esos imbéciles se pdrán en prisión -Le dije mientras sobaba su cabeza-
Ella me ladró como respuesta y me fui a servirle comida, comí un ramen instantáneo y después fui a ver una película junto a Maya quien se subió al sofá. Cuando la película acabo, me fui a mi habitación y me dormí ya que al día siguiente tendría que trabajar extra en el bar.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒕𝒐𝒖𝒄𝒉𝒂𝒃𝒍𝒆 -𝑪𝒉𝒐𝒊 𝑲𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒐-
Fanfiction𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙱𝚎𝚕𝚊 𝙲𝚊𝚛𝚝𝚎𝚛 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚏𝚒𝚜𝚌𝚊𝚕 𝚝𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚓𝚞𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝙺𝚊𝚗𝚐 𝚑𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎 𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚌𝚎�...