Hoy era el día según lo que me dijo Kang-ho hoy era el día en el que le presentaría a la hija del congresista a su madre, para así también obligarla a renunciar a la patria potestad de el. El me explicó que lo mejor era cortar lazos con todos los que amaba si no quería que salieran lastimamos.
La última vez que hable con él en el día fue a las 8am y prometió llamarme luego de eso.
10am
1pm
3:30 pm
6:00pm
10pm
No había rastros de el por ningún lado y comenzaba a asustarme mucho, lo llame todo el día pero nadie respondia, me daba directo a buzón y me estaba carcomiendo el miedo de que el congresista supiera su plan, el miedo de perderlo, todo me estaba destrozando. Hasta que mi celular sonó y lo atendí rápido.
-¿Kang-ho? Dime qué eres tú estoy preocupada -dije llorando-
-Buenas noches señorita, le llamo del hospital Hankyug un paciente que ingreso hace unas horas tenía su número como contacto de emergencia asi que la estamos llamando, su nombre es Choi Kang-ho
-Voy para allá -colgue y tome las llaves del auto que Kang-ho me dio-
En el transcurso llame a Nayeon para que cuidara a Maya, y lastimosamente mi mente era un jodido desastre no podía pensar, yo sabía que algo así ocurriría tarde o temprano, yo sé lo advertí.
-Disculpe ¿Donde esta el paciente Choi Kang-ho? -pregunte a la recepcionista mientras trataba de regular mi respiración, ya que entre corriendo-
-Habitacion 308, su madre está allí.
Corrí en busca de la habitación, y cuando la entre corrí y toque su rostro al ver como se encontraba, moretones por todos lados, tenía el labio roto y la cabeza vendada. Mi corazón se apretó que en ese momento sentí que iba a morir, las lágrimas salieron de mis ojos, mientras sollozos se escapaban de mi.
-Amor -solloce- te dije que era peligroso ¡Tonto! -dije mientras lloraba-
-¿Disculpa quien eres? -escuche una voz femenina-
-Oh señora es la madre de Kang-ho ¿No? -limpie mis lágrimas lo cual fue inútil porque seguían saliendo- Soy Isabella Carter, la novia de Kang-ho -hice una reverencia leve-
-Pero el está comprometido
-Se lo explico luego, ahora lo importante es que el mejore -lo vi mientras mi corazón volvía a doler-
No habia nada que hacer, el había entrado en estado de coma temporal, o al menos eso dijo el médico que nos dio la noticia. Salí de la habitación dejando a su madre, me fui al baño mientras lloraba, me encerré en un cubículo y abrace mis rodillas, ahora ¿Que me quedaba? El lo había dicho, esto era peligroso, recordé la USB que me dio, así que la busque y la encontré en el bolsillo de mi pantalon, cuando la encontré solo llore más.
"Te amo Bella Carter"
"Y yo a ti Kang-ho"
Y estalle nuevamente en llanto, no se cuanto tiempo pasó, pero mis ojos estaban ardiendo y dolían como el infierno, pero nada me dolía más que imaginar que el nunca despertaría, debí detenerlo, debí haber hecho más, o tal vez nunca debi haberlo conocido.
Yo sabía que dolería pero insistí en amarlo, cuando me dijo la verdad ¿Debí alejarme? No quería, pero en ese momento debí hacerlo ¿Debo alejarme ahora? Realmente no sé qué pensar, solo en pensar que nunca escucharía de nuevo su voz, o que no lo volvería a ver sonreir mi corazón dolía, y mis ojos volvían a lagrimear.
¿Esto era el fin?
¿Así terminaría todo?
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒕𝒐𝒖𝒄𝒉𝒂𝒃𝒍𝒆 -𝑪𝒉𝒐𝒊 𝑲𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒐-
Fanfiction𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙱𝚎𝚕𝚊 𝙲𝚊𝚛𝚝𝚎𝚛 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚏𝚒𝚜𝚌𝚊𝚕 𝚝𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚓𝚞𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝙺𝚊𝚗𝚐 𝚑𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎 𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚌𝚎�...