LLEGÓ LA HORA DE IR AL BAR yo iba vestida con un vestido color verde esmeralda con una abertura en mi pierna derecha, haciendo que se mostrara totalmente expuesta, llevaba unos pendientes pequeños y de maquillaje un labial color rojo, delineador y rimel. Nayeon llevaba un vestido pegado al cuerpo color negro y un maquillaje muy diferente al mio. Cuando salimos de mi apartamento, el amigo de Nayeon nos paso a recoger y juntos fuimos al bar.
Cuando llegamos a la sala VIP, todo era hermoso tal como en las imágenes, rápidamente nos atendieron y yo me fui a sentar a la barra, siento que alguien se sienta al lado mio, pero no digo nada solo sigo con la vista al frente esperando mi trago.
-Mucho gusto señorita -Me giro al ver que me esta hablando- Soy Akira Mirae un placer -Toma mi mano y la besa-
Akira Mirae, sucesor en empresas Mirae, hijo de Yurie Mirae, era un joven apuesto, de cabello gris plata, ojos azules y los lentes que lo hacian ver increiblemente sexy. Con su tono de hablar grave y su aspecto fisíco era asombrosamente sexy. Akira se ha dado a conocer por ser quien diseño el videojuego más importante para empresas Mirae. Es un joven muy solicitado.
-Un gusto Akira, soy Bela Carter -le salude con una sonrisa, llego el bartender con mi trago y me lo tome de dos tragos- Chico, dos rondas de whiskey con ginevra -le ordene al bartender y este asintio-
-Lindo nombre -me dijo mientras me miraba-
-Gracias -respondi con un sonrojo en mis mejillas-
Pase hasta la medianoche hablando con Akira, y yo estaba increiblemente ebria, no podia ni caminar y no me importaba. Me despedi de Akira y salí del bar, busque entre mis contactos un número y lo marque, número que previamente le habia pedido a Gu woon.
-Hola? -se escucho tras la linea-
-Holaaa amargado -tropece con mis propias palabras- ¿Es normal ver unicornios? esque uno me esta ofreciendo mota -rei de mi propio comentario-
-¿Estas ebria? ¿Donde estas? -me pregunto Kang-Ho-
-Si... bueno no lo se -rei ante mi propia respuesta- hay hace mucho calor -me queje con el- voy a quitarme el vestido -dije mientras comenzaba a jalar del vestido-
-¡NO! quedate donde estas voy por ti -me dijo molesto y colgo la llamada-
mientras esperaba que Kang-ho llegara, me sente en la acera de la calle y poco a poco sentia mis parpados más pesados, cuando mire al frente el auto de Kang-Ho estaba enfrente mia, y el bajo a ayudarme.
-¿Por que tomaste tanto? -me pregunto Kang-Ho-
-Akira -susurre mientras subia al auto- cuando entre al auto y me quede dormida, cuando el carro se estaciono me desperte y Kang-Ho me cargo en sus brazos para supongo llevarme a su apartamento. Me dejo en su cama y cuando se iba a ir lo agarre de la muñeca, lo hice sentarse en la cama y me subi a su regazo, lo vi a los ojos y uni nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒕𝒐𝒖𝒄𝒉𝒂𝒃𝒍𝒆 -𝑪𝒉𝒐𝒊 𝑲𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒐-
Fanfiction𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙱𝚎𝚕𝚊 𝙲𝚊𝚛𝚝𝚎𝚛 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚏𝚒𝚜𝚌𝚊𝚕 𝚝𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚓𝚞𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝙺𝚊𝚗𝚐 𝚑𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎 𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚌𝚎�...