ME LEVANTE CON UN POCO DE dificultad mientras me ponía mis zapatos, me dirigí al baño, y caí en cuenta de lo que había pasado la noche anterior, no sabia como reaccionar, me mire en el reflejo del espejo y vi una marca en mi cuello, me sonroje abruptamente por el recuerdo que invadió a mi mente. Me lave la cara y salí corriendo de nuevo al cuarto, me vestí a la carrera y tome mi celular, si me iba a largar del departamento de Kang-ho lo más rápido posible. Sali del cuarto sin querer hacer ruido pero tropecé y caí de cara haciéndome sacar un fuerte quejido de dolor. Pude ver como se acercaba una sombra, y luego un garraspeo se escucho frente a mi.
-¿A donde crees que vas? ¿Solo me utilizas? -pregunto riendo-
-Ah yo.. esto no -dije nerviosa-
-Ven el desayuno esta listo -se fue con dirección a la cocina-
Seguí sus pasos mientras caminaba con la cabeza gacha por la vergüenza que acababa de pasar, hay dios ya no quiero ser tu mejor guerrero de verdad.
-¿A donde ibas? -pregunto el mayor-
-A mi casa -respondí nerviosa mientras comía-
-¿te ibas sin despedirte? no conocía esa faceta tuya, maleducada -estallo en risa-
-Kang-ho tienes novia.... y yo soy menor de edad aun esto esta mal y lo sabes -mire el plato frente a mi-
-Tengo que contarte algo.
Y asi me entere que todo era un plan para su venganza contra el congresista Oh Tae-so, de algún modo me alegraba pero la chica se miraba feliz al lado de Kang-ho, y eso me ponía triste, que el me cambiara por ella, se lo que paso con su padre, y el motivo por el cual no se acerca a su madre, también me conto sobre Mi-joo, y si lo admito me puse celosa, pero lo compadecí casi al instante.
-Joder que complicado -dije tomando café-
-Lo que necesito de ti es que me des tiempo, y que guardes esto -me entrego una USB- si algo me llegará a pasar.
-¿Que? -pregunte asustada- Nada te pasara, estarás bien, estaremos bien -una lagrima rodo por mi mejilla-
-No debi enamorarme de ti en esta situación, pero no lo pude evitar, lo menos que quiero es que sufras por mi culpa -hizo una pausa- Te amo Bela Carter
Y con eso rompió mi corazón en mil pedazos, una y otra vez repasaba sus palabras en mi mente, el sabría lo que venia, y me estaba preparando para ello, lo abrace tan fuerte, no quería soltarlo, no quería soltar a la única persona que amaba tanto, creo que en este punto amo más a Kang-ho que a mi misma, moriría una y otra vez por el sin dudar, solo espero que ese momento no llegué, porque no podría resistir una vida sin el.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒕𝒐𝒖𝒄𝒉𝒂𝒃𝒍𝒆 -𝑪𝒉𝒐𝒊 𝑲𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒐-
Fanfiction𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙱𝚎𝚕𝚊 𝙲𝚊𝚛𝚝𝚎𝚛 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚏𝚒𝚜𝚌𝚊𝚕 𝚝𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚓𝚞𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝙺𝚊𝚗𝚐 𝚑𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎 𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚌𝚎�...