008

424 35 0
                                    

DESPERTÉ CON UN FUERTE DOLOR DE cabeza, cuando intente ponerme de pie el suelo dio vueltas y cai de sentón de nuevo en la cama, me queje y de nuevo me levanté esta vez teniendo exito. Sali en busca de agua con los ojos medio cerrados y medio abiertos, llegue a la cocina y me servi un vaso de agua. Cuando deje el vaso en la isla, un olor fuerte a shampoo invadio mis fosas nasales, el olor era muy agradable demasiado para ser exactos. Cuando me iba a sentar en el sofá una figura masculina aparece ene escena con el cabello humedo y la camisa de manga larga pegada al cuerpo por el agua. 

-¿Eh? -pregunte confundida al ver como me ignoraba y se servia agua-

-Buenos dias -me dijo con sorna en su voz- ¿Por que bebiste tanto ayer?

--¿Ayer? -pregunte tratando de recordar- Ah ayer conoci a un chico y una cosa llevo a la otra y espera ¿Como termine aqui? -le pregunte alzando la ceja derecha-

-Me gustaria explicarte pero tengo trabajo, vistete te llevare a tú casa -se marcho hacia su cuarto, por lo que lo seguí-

Me entrego ropa de el, un short color rojo y una camisa gris, me las puse en el baño mientras disfrutaba de ese olor embriagador que desprendía la ropa, no podia negar que el fiscal es demasiado guapo, pero seguro me ve como una inmadura. Sali del sanitario y nos fuimos del apartamento ganandonos una mirada divertida del guardia de seguridad de aquellos apartamentos.

Nadie dijo nada durante el camino, yo tenia mi cabeza recargada en la ventana del copiloto y kang-ho solo se dedico a conducir en tranquilidad, mientras cerraba mis ojos fragmentos de la noche de ayer llegaron a mi cabeza. 

¨Estaba placidamente conversando con Akira, y de la nada este de lo ebrio que estaba me dijo que odiaba trabajar y me hizo un puchero de niño chiquito¨

La chica sonrio inconsientemente al recordarse de ese recuerdo tierno con el joven Mirae, sonrisa que no paso desapercibida por el fiscal que la acompañaba y solo deseaba saber que pasaba por su pequeña cabeza en ese entonces y si de casualidad estaría pensando en el beso.

Llegamos a mi departamento, me baje e hice una reverencia, mientras caminaba con dirección a mi casa, un recuerdo invadío mi cabeza.

𝑼𝒏𝒕𝒐𝒖𝒄𝒉𝒂𝒃𝒍𝒆 -𝑪𝒉𝒐𝒊 𝑲𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒐-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora