-Tienes que comer Kang-ho -Young-soon musito mientras veía con tristeza a su hijo-
Han pasado tres días desde que llegamos a la granja de cerdos donde vivio el fiscal hasta la mayoria de edad, ahora verdaderamente el problema es que el fiscal, que ahora tiene la mentalidad de un niño de siete años se niega a comer algo. Lo cual en muchos aspectos es preocupante, Young-soon esta en crisis.
-¡Tienes que comer! ¡¿Por que no comes?! -grito ella en una mezcla de sentimientos, enojo. frustración y tristeza- ¿Acaso quieres morir, por eso lo haces? ¡Dime! ¡¿Quieres morir?!-lo sacudio de los hombros, y me asuste por tan repentina accíon-
-Yo... no debo comer demasiado porque me dará sueño. Debo estudiar más -musito Kang-ho, lo cual partio mi corazón en dos, el de Young-soon estaba peor, ya que de inmediato lo soltó y lágrimas salieron de sus ojos.
-Kang-ho, ya no tienes que estudiar, solo come por favor ¿Podrías hacer eso por mamá? come -acerco la cuchara con arroz a la boca del fiscal, este la penso un poco, pero terminó accediendo a comer el arroz que le daba su madre.
-¿Esta bueno? come más, de ahora en adelante come cuanto quieras hijo -dijo ella con una voz apagada y triste-
-Esta muy bueno mamá -el sonrio con inocencia, era raro escucharlo, sin su voz fria y distante, sin la mirada llena de intensidad y egocentrismo, en cambio habia un rostro feliz que desprendia felicidad e inocencia, como el de un niño-
Me retire de la habitación llevándome los platos donde estaba la comida de Kang-ho, los lave y seque, mientras pensaba si estaba haciendo lo correcto o no, Maya vino corriendo a donde estaba asi que aparte un poco de arroz en su plato y lo coloque en el plato para que comiera, lo cual hizo de inmediato, acaricie su cabeza y fui donde estaba Young-soon.
-Ire donde los cerdos a darles comida, luego daré una vuelta, regresaré pronto -dije mientras me acercaba a la salida de la casa-
-Ve con cuidado, gracias por ayudarme tanto, prometo que buscare a alguien para que me ayude con la granja -dijo ella preocupada y apenada-
-No es nada, ya hace demasiado con dejar que me quede en su casa y darme permiso de traer a Maya -sonrei- Nos vemos Young-soon
Salo de la casa y me fui a la granja donde estaban los cerdos, les di comida a cada uno, en especial al pequeño Taeho, que era un mini pig que todos ignoraban,su colita enrollada y su tamaño le daban un aspecto super tierno. Salí de la granja y fui con dirección al pueblo de ya que queria conocer más acerca de Jouri. Mientras caminaba encontre un puesto de ropa, y una camisa amarilla llamó mi atención realmente le quedaría bien a Kang-ho, asi que la compre.
-Le quedará bien -comencé a caminar con la camisa dentro de una bolsa de regalo- Si... creo que es su talla.
HOLA LECTORES NUEVO CAP!
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒕𝒐𝒖𝒄𝒉𝒂𝒃𝒍𝒆 -𝑪𝒉𝒐𝒊 𝑲𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒐-
Fanfiction𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙱𝚎𝚕𝚊 𝙲𝚊𝚛𝚝𝚎𝚛 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚏𝚒𝚜𝚌𝚊𝚕 𝚝𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚓𝚞𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝙺𝚊𝚗𝚐 𝚑𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎 𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚌𝚎�...