014

270 23 0
                                    

-Vaya a descansar, yo cuidare de el -le dije a la madre de Kang-ho-

-Ire a ducharme y volvere, para no darte molestias -me sonrio a medias- gracias por su ayuda

-No es nada, me encargaré de limpiar bien a Kang-ho 

La madre de este se fue, y yo tome la esponja mojada y limpie sus brazos como la enfermera me habia indicado. Al terminar corte sus uñas y cepille su cabello, me dolía verlo asi, queria que despertara pero sabia que eso no sucedería, en unos meses quizás, si los doctores siguen insistiendo en desconectarlo su madre y yo nos negamos ¿Cómo pueden pedirnos eso? 

La madre de Kang-ho llego y yo fui a la cafeteria mientras que Gu-won lo visitaba, este pasaba mucho tiempo ocupado ya que ahora se encargaba de agendar todo los pendientes del fiscal. Al caer la noche volvi a mi casa, y la senti tan vacia, Maya estaba con Nayeon, asi que estaba sola, de nuevo. 

Al paso de los días, todo seguía igual, luego semanas y el aura era tan deprimente en mi vida ¿Cuando despetaras? me cuestionaba mientras ingresaba al hospital, cuando llegué a la habitación de Kang-ho, el no estaba temiendo lo peor, corri a recepción preguntando por el.

-Está en la habitacíon 306, ya despertó 

Eso fue suficiente para que corriera por todo el hospital, mientras las lagrimas de alegria salian de mis ojos, y mi corazón latía a mil por segundo. Cuando iba a ingresar a la habitación la madre de Kang-ho estaba en la puerta y me llevo un poco alejada de la habitación. 

-El tiene amnesia, o algo parecido, según por los doctores volvio a ser un niño de siete años, y es posible que nunca vuelva a ser el Kang-ho de 29 -sus ojos estaban llorosos y no dudo que los mios igual- Lo llevaré a vivir conmigo 

Y eso me cayo como una cubeta de agua fria, ¿En serio? dios, porque esto solo me pasa a mi. 

-Por favor dejemé ir con el, le ayudare y pagaré lo que use -le suplique mientras juntaba mis manos y lagrimas rodaban por mis mejillas temiendo la respuesta-

-De hecho necesito ayuda para cuidarlo, asi que puedes venir con nosotros -y me abrazo mientras acariciaba mi cabeza con aura maternal- No llores pequeña, el estará bien. 

Ambas fuimos de nuevo a la habitación de Kang-ho y mi corazón dio un vuelco cuando lo vi sentado, observando el sol que entraba por la ventana. 

-Hola Kang-ho ¿Me recuerdas? -pregunte con esperanza que hablara, pero no lo hizo- Bien, soy Isabela Carter, tu amiga. -si, me dolío decir eso- 

-El aun no dice nada -me dijo su madre- pero pronto lo hará -acaricio mi mano como gesto de comprensión, ella sabia como me sentia, y dolía- 

-Entiendo -susurre viendo como Kang-ho ni se inmuto por lo que dije- esperare afuera 

Salí de la habitación y me sente en las sillas de afuera mientras que agarraba mi cabello con desesperación y mi labio inferior comenzaba a temblar, en mi mente solo cruzaba la idea de que Kang-ho nunca se recuperará y que no me recordará nunca me aterraba. ¿En serio asi terminara todo?  Jodete universo, traeré de vuelta a kang-ho, cueste lo que cueste. 


𝑼𝒏𝒕𝒐𝒖𝒄𝒉𝒂𝒃𝒍𝒆 -𝑪𝒉𝒐𝒊 𝑲𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒐-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora