009

313 30 2
                                    

Han pasado dos semanas desde que comencé a trabajar con Kang-ho, y la verdad no era un trabajo "Difícil" pero tampoco fácil, últimamente me tiene como su asistente personal, contestar correo, agendar citas, contestar llamadas, revisar expedientes, ordenas documentos sobre casos etc. No me quejo porque la paga es buena, pero una chica de 16 años, haciendo eso es muy loco, por lo que los rumores de la oficina siguen y siguen, lo cual ya me tiene agobiada, pero son mis mayores por lo tanto les debo respeto. Justo ahora estoy escribiendo un correo para un usuario, ya que este decía "Pruebas". 

Mi relación con Kang-ho a mejorado mucho, ya que los jueves y viernes salimos a comer a algún restaurante, porque son los dos días donde llegan más casos a la fiscalía, y es a el y a mi a quien nos toca revisarlos, del beso ninguno a tocado dicho tema, de mi parte por pena y por la de el supongo que porque tiene novia o simplemente le incomoda. Nos llevamos bien, o más que bien se podría decir. 

-Ya termine de enviar todo Kang-ho -dije mientras bostezaba ya que eran las 6 de la tarde- Ahora lo imprimo. 

-Bien, gracias Bela -me sonrió desde su escritorio antes de posar de nuevo la vista en los documentos que tenia en la mano-

Sali a imprimir los documentos a la impresora comunal que había en la fiscalía, que quedaba cerca de la cafetería donde almorzábamos, claro si cafetería le llamamos a dos bancas para comer, imprimí todo y los lleve camino a la oficina de Kang-ho iba a entrar pero escuche que estaba hablando con alguien por lo que me abstenía a esperar a que terminara su llamada.

-Si, esta bien cenare con tu padre, seré el mejor nuero que puedan tener -escuche como río-

Oh entonces estaba en lo correcto, el tiene novia.

Me alejé un poco de la puerta, un poco bastante, tanto que llegue al escritorio que Kang-ho pidió que me hicieran y colocaran a un lado de su oficina, me senté de golpe en la silla giratoria, que sentí que iba a caer, pero me agarre del escritorio tan fuerte que no caí, no podía decir con claridad que sentía, era como enojo, decepción y tristeza. Desde que conocí a Kang-ho mi corazón no sabe que siente y mi mente se nubla cuando se trata de el. No puede ser que este enamorada de el, no lo puedo permitir, me prometí a mi que me encargaría de ser alguien  en la vida y concentrarme en mi futuro, quitarle la custodia de Daniel a mi padre y hacer de su vida algo maravilloso, no tengo tiempo de llorarle a un hombre que tiene novia. 

Espere quince minutos para que terminara su llamada, me levante de la silla, y avance hasta la puerta de su oficina, cuando tome la manija de la puerta mis ojos comenzaron a arder, no entendí el porque, sentía una punzada en el corazón como si  me fuera a dar un infarto, y sentía una fuerte presion en mi garganta. 

-Aquí están los documentos Kang-ho -los deje en su escritorio, ya que el estaba frente a la ventana-  Me iré a casa -salió como un susurro que solo los muertos podrían escuchar-

-¿Te sientes mal? ¿Tienes fiebre? -se acerco a mi a paso rápido, mientras ponía su mano en mi frente- 

-No, es otra cosa -evite el contacto visual- me voy retirando -hice una reverencia y me aleje de el-

Sali a paso rápido de la fiscalía, mientras caminaba a mi casa, la verdad ni yo se porque actúe así con el, después de enterarme que tenia novia, fue  como un movimiento involuntario que salió desde mi cerebro y no lo puede evitar, al llegar a casa le serví comida a Maya y puse Netflix para distraerme de todo mi drama diario, pasaron las dos horas de la pelicula que puse, y en mi mente solo seguía la conversación de Kang-ho con su novia, no sabia porque pero me molestaba el hecho de que el hablara tan dulce con otra mujer y conmigo usaba el mismo tono que con Gu-woon, el de un amigo. 


𝑼𝒏𝒕𝒐𝒖𝒄𝒉𝒂𝒃𝒍𝒆 -𝑪𝒉𝒐𝒊 𝑲𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒐-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora