Cambios y Trasfondos de los Protagonistas

49 3 0
                                    



Luca Noceda (Luz Beta male versión):

Personalidad: Posee una personalidad casi calcada de su contraparte con la excepción de que es rebelde, enojón y peleonero,

Apariencia:

Apariencia y estado físico: Como el cabron será bueno peleando tiene que tener una figura que le permita partir madres a gusto. Además, que tendrá rasgos más maduros ya que es un joven de 16 más o menos asi se vería.

Gusto: los mismos gustos de Luz, con un nuevo gusto especial por musica en general ,el rock y tocar instrumentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gusto: los mismos gustos de Luz, con un nuevo gusto especial por musica en general ,el rock y tocar instrumentos.

Forma de vestir principal: la tipica la vestimenta de lucia no falla papa , su gorito rojo, su chaqueta verde , polera morado con blanco, jeans negro ,unos tennis y un bate que mas se necesita .

Trasfondo de Luca: Luca nació en el seno de una familia latino estadounidense; su padre era bombero y su madre, ama de casa. Fue criado con mucho amor; su padre los llevaba a él y a su madre a bares familiares donde tocaban música, lo que generó en él un amor especial por la música. Con su madre, descubrió su amor por la saga de libros de la buena bruja Azura y por la ficción en general, gracias a las series le mostraba y libros que le leía su madre. Lamentablemente, antes de entrar a la primaria su padre murió en el hospital tras un accidente en un procedimiento del cuerpo de bomberos, lo que marcó a Luca y lo aferraron más a la música para sentirse cerca de su padre. Su madre tuvo que ejercer su profesión de enfermera para mantener a flote a la familia. Luca tuvo dificultades en la escuela; todos lo rechazaban, pero no le importó y siguió siendo optimista, demostrando ser un estudiante excepcional. Sin embargo, su situación empeoró cuando comenzaron a molestarlo constantemente, especialmente después de que descubrió su bisexualidad a temprana edad. La escuela se enteró, y todo se descontroló; le propinaban palizas con frecuencia hasta que, hartó de la situación, terminó enviando al hospital a sus agresores en un arranque de ira. Los adultos se enojaron con él por defenderse, y la alegre, imaginativa, inteligente, carismática y optimista actitud de Luca se vio afectada por la ira, la rebeldía y el deseo de enfrentarse a cualquier conflicto con los puños. Con el tiempo, formó una banda que tocaba en bares y se convirtió en una sensación local. También inició una relación con Amber, una chica popular que se le declaró. Luca estaba feliz, pero la felicidad no duró; descubrió que Amber lo engañaba con un chico de su banda y que estaba con él por una apuesta. Luca envió al hospital al chico, y su banda lo apoyó en todo momento. Terminó su relación con Amber, y también lo expulsaron de la escuela por la paliza que le dio al chico. Ahora, junto a su madre, se mudara a Boiling Isles, Seattle, un entorno de islas en el territorio de Seattle donde vive una amiga de su madre, gracias a un intercambio laboral. Con la experiencia algo superada y una nueva definición de amor, Luca ve el futuro con optimismo, listo para un nuevo comienzo.

Ascendencia: Afrolatina.

Edad:16

Preferencias: Bisexual

Amity Blight(Beta):

Personalidad:

Fachada: cuando está en su fachada de Abeja reina suele mostrarse fría, arrogante, competitiva, gruñona, cruel y burlesca con los estudiantes y sus "amigos", pero con los profesores es cordial, calmada y amable, sin dejar de lado que es muy inteligente.

Verdadera Personalidad: Es su forma de ser al desnudo, cuando esta con personas con las que tiene confianza como Lilith, cuando no usa su fachada es muy calmada, sensible, amable, empática y cariñosa, aunque normalmente esta deprimida y avergonzada de cómo es con los demás, también es muy competitiva, pero de forma sana, en su mayoría es igual a la Amity original.

Voy a intercalar sus facetas desde un inicio porque me apetece.

Gustos: sus gustos son casi un calco de los de la Amity original, con los cambios de que le gusta mucho la música y el romance le encanta el romance y pensar en él.

Apariencia: No se me ocurrió una buena descripción a sí que tomen esta imagen de referencia.

Forma de vestir principal: Vestido rosa, chaqueta de cuero negra (de vez en cuando), collar de púas, brazalete de púas, medias negras y botas militares negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Forma de vestir principal: Vestido rosa, chaqueta de cuero negra (de vez en cuando), collar de púas, brazalete de púas, medias negras y botas militares negras.

Trasfondo de Amity: Amity nació en la prestigiosa familia Blight ,donde desde muy joven, se le enseñó, principalmente por parte de su madre, que ella pertenecía a la alta sociedad, que era lo mejor y debía aspirar a ser la mejor. Su infancia estuvo plagada de estudios, prácticas y demandas impuestas por su madre. Sin importar sus esfuerzos, su madre solo elogiaba a sus hermanos y la comparaba constantemente con ellos. Su único consuelo era su padre, quien le leía libros de todo tipo, especialmente aquellos de romance y ficción. Amity se enamoró de la idea del amor de cuento de hadas y se sumergió en una saga de libros sobre brujas. Además, su padre compartía con ella hermosa música.

El vínculo especial entre Amity y su padre se vio truncado después de entrar a la primaria, y para ella, fue un calvario. La mayor parte del tiempo se dedicaba al estudio y la práctica exhaustiva. Este régimen hubiera continuado de no ser por Willow Park, una niña que se convirtió en su mejor amiga. Juntas disfrutaban de momentos felices, pero esta felicidad le fue arrebatada de manera humillante y cruel por su madre, quien la obligó a dejar su amistad con Willow.

Desde entonces, Amity solo podía relacionarse con los hijos e hijas de los amigos de su madre. Su encantadora personalidad se ocultó tras una máscara cruel que pocos lograban traspasar. Entre esas personas se encontraba su tutora, Lilith Clawthrone, su única amiga y confidente, casi una segunda madre para ella. También contaba con el apoyo de su padre, a quien veía pocas veces a la semana debido a su trabajo como inventor en la industria familiar. Ghost, su gato mascota, también se convirtió en una fuente de consuelo.

Ahora, al inicio del año escolar y al borde del colapso debido a su segunda "vida", Amity solo tiene la esperanza de que llegue alguien que cambie su destino.

Ascendencia: británica y Estado Unidense

Edad: 16

Preferencias: Heterosexual

Bueno gente eso es todo, pero antes de despedirme les pregunto

¿Le gustaron los cambios y los trasfondos?

¿Sino que cambios harían?

Recuerden que me pueden dejar su respuesta en los comentarios y votar si les gusto el contenido.

Con esto me despido cuídense y recuerden gente tomen agua les hace bien 😊

Luz de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora