Capitulo 12

13 2 0
                                    


POV LUCA

Ayer fue un día ajetreado que el ni siquiera pude ensañar con los chicos o hablar con mis amigos de Gravesfield, primero estuvimos dos horas revisando mis regalos, en mayor medida los mágicos y las gemas por insistencia de Eda(no permití que me las robe), descubrimos que ese huevo, era el de un taliamigo, según Eda tengo suerte ya que la mayoría de taliamigos son creados, no nacen como tal y me ordenó cuidarlo, me dijo que le hable, que haga las cosas que me gustan cerca de el y hacer magia cerca de el, la verdad no me molesto es mas me emociona demasiado, es decir tal vez en no muy poco puede que tenga un amiguito, el resto de el día fue agotador tuvimos entrenamiento mágico, Hunter , Hooty y yo nos ejercitamos en un gimnasio improvisado que hicimos en el sótano, me sigue impresionando lo grande que es ese sótano, también estuve estudiando matemáticas avanzada con Owlbert y, le enseñe a dibujar a King y por último le conté a Lilith mi experiencia en el espejo negro, después de dormir como bebe y después despertarme, asearme y vestirme, estoy pensando en si abrirle a quien me interrumpe en mis escritos matutinos en mi bitácora . Pero como soy un pan de Dios fui a abrir de lo mas bien, al llegar a la puerta y encontrarme a Hooty estudiando algo con un taza en mano, abrí la puerta y no me encontré a nadie, estuve un tiempo buscando con la vista, hasta que sentí como me jalaban el pantalón y al bajar mi vista me encontré con dos niñitas que seguro no pasaban de los 6 años, así que hice lo que primero se me ocurrió, hablarles.

Luca: "Hola pequeñas"-dije después de agacharme, sabia de antemano que cuando se habla con un niño se tiene que estar agachado para no alterarlos y que se asustan, parece que funciono ya que no se fueron corriendo-Oigan niñas que hacen aquí están muy lejos de la ciudad-le dije intentando saber el porque dos criaturitas estaban solas en el bosque, entonces una de las dos niñas hablo, era una niña pelinegra con coletas, lentes y un vestidito verde con un cinto blanco en la cadera: hay que ternurita.

NIña1: Bueno señor- (Huyyy eso me dolió)- Yo y mi amiga estábamos jugando en una parque que esta cerca de la ciudad-dijo mientras hacía señas con sus manitas-estábamos tranquilas jugando, hasta que una señorita llego nos pregunto por alguien, entonces llego a quien estaba buscando ,empezaron a discutir y de repente hizo algo con su mano, entonces de la nada apareció fuego , nosotras huimos de ahí y ahora estamos aquí-dijo siguiendo con las señas. Espera, parece que alguien que no controla su magia necesita ayuda.

Luca: Bueno niñas será mejor que entren, no quiero que les pase nada estando solas en este bosque-les dije para que pasaran, cosa que hicieron. La verdad que hasta para mi que soy brujo este bosque se me hace peligroso hay muchas criaturas mágicas, como árboles vivientes o hadas del bosque(como las odio)- Bueno pero Antes de todo díganme sus nombres y donde viven niñitas.

Niña2:Oye, no deberíamos decirle es un extraño-le susurro la otra niña a su amiga. Ahhh que bonito es tener sentidos mas sensibles gracias a que Eda nos deja solos en medio del bosque. No se porque pero las dos niñitas me parecían muy conocidas y esta niña me era mas conocida, me recordaba a mi peliverde favorita, tenia un piel tan blanca como ella, sus ojos eran idénticos a los de ella y al parecer tenían el mismo gusto por el rosa, pues su vestidito era completamente rosa lo único que no era rosa de su ropa era sus zapatitos negros.

NIña1: No te preocupes el nos quiere ayudar verdad señor-me pregunto mientras me movía el pantalón con su manita.

Luca: Claro que las quiero ayudar pequeñas-les dije mientras me volvía a agachar y le acariciaba la cabeza a la niña de lentes-y bien cuáles son sus nombres.

Niña2:Bueno m...mi nombre es Amity y el de mi amiga es Willow-dijo mientras jugueteaba con sus deditos. Mmmmm que curiosa curiosidad, pero no creo que sean mis amigas como niñas pequeñas hasta con magia eso es difícil, es casi imposible que sean ellas.

Luz de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora