POV NARRADOR
Un nuevo día empezaba en Boiling Isles, el sol brillaba, los pájaros cantaban, y nuestro protagonista... durmiendo plácidamente en un saco de dormir, y hubiera seguido así si su madre no estuviera camino a despertarlo.
Camila estaba llegando a la habitación de su hijo, abrió la puerta y vio a Luca abrasando una almohada mientras balbuceaba aún dormido y la mujer algo enojada con su hijo por quedarse dormido en su primer día de clases le grito para despertarlo.
Camila: Luca Esteban Noceda Hernández, que haces durmiendo a esta hora, hoy es tu primer día de clases!!!! -. Luca se despertó de un salto con el corazón palpitando a mil.
Luca: Que, que sucede, están robando la casa, nos invaden los aliens- dijo el chico en una extraña posición de combate. Para después percatarse de que su madre estaba a su lado con mala cara- hola mami-dijo el chico nervioso mientras saludaba a su madre.
Camila: Hola mijo- dijo con mala cara. Cosa que ponía más nervioso al chico- sabes que hora es- dijo mas calmada.
Luca: No la verdad no-dijo despreocupado.
Camila: son las 6:40 empiezan tus clases a las 8:10 y déjame decirte que según Eda es mínimo media hora a pie-. Y en un instante antes de que dijera otra cosa el chico había tomado una toalla, su ropa del día anterior y se dirigió al baño del segundo piso.
POV LUCA
Después de que mi mami me digiera la hora partí como un rayo al baño del segundo piso, al llegar me duche lo más rápido que pude me vestí con mi ropa de ayer y me lave los dientes y ahora estoy camino a la cocina.
Luca: Demonios, tendré que comprar un despertador o si no llegara tarde todos los días (enojado). Seguí pensando estupideces hasta que llegué a la cocina donde se encontraba mi Mami, Eda, Hunter y Hotty. Entonces Eda me Hablo.
Eda: Hola chico, como dormiste, según Camila, parece muy bien –me dijo Eda sonriendo.
Luca: Si, de hecho, demasiado- dije rascándome la nuca- y los pequeños donde están - dije curioso. Ya que no los había visto de camino aquí.
Hunter: Mis hermanos están durmiendo aun -me dijo calmado- no te preocupes ellos van al jardín a las nueve- me dijo tranquilo. Mientras tomaba un sorbo de la tasa que tenía en las manos-
Camila: Siéntate mijo tienes que comer algo – me dijo tranquila- quieres que te haga tostadas con un café?, - me dijo con una cara más amable. Al parecer se le fue el enojo
Luca: Si mami, unas tostadas están bien-dije para sentarme en la larga mesa que tenía la casa y me percaté que Hotty estaba sentado junto a mi- Hola Hotty como amaneciste- le dije alegre-
Hotty: Bien Luca y tu – me dijo con una sonrisa.
Luca: Bien - le dije también con una sonrisa. Estaba tranquilo esperando mi desayuno, pero noté que Hotty tenía un uniforme gris, mientras Hunter estaba vestido con ropa común como yo- una pregunta por qué Hotty tiene uniforme y Hunter y yo no tenemos- dije con curiosidad-
Eda: Pues es fácil Hotty va a otra escuela, ustedes van a Hexside, y él por otro lado va a Glandus- dijo. Mientras se servía algo que parecía jugo de manzana en su tasa.
Luca: Ah. Gracias por responder Eda-. Iba preguntar otra cosa, pero mi Mami me interrumpió.
Camila: Ten mijo toma tus tostadas- me dijo para entregarme mis tostadas y mi café y empecé a comer.
Después de terminar mi desayuno, me levanté de la mesa le di las gracias a mi mami y fui a cepillarme los dientes. Cuando termine fui por mí mochila, le puse unos cuadernos y baje para ir a Hexside con Hunter claro esta despidiéndome de mi mami y los demás. Ahora estaba de camino a la escuela junto con Hunter y estaba algo silencioso y incomodo así que le empecé a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Medianoche
RomanceLuca un joven latino con gran carisma y gran corazón y que le encantan la música, los videojuegos, la ficción y fantasía de todo tipo, tiene que despedirse de las cosas que ama por culpa de sus decisiones a causa de una ira escondida en lo más profu...