POV AMITY
Han pasado dos días desde que Luca volvió de su aventura, dos días en los que no he podido invitarlo a la fiesta de los gemelos y me estoy empezando a hartar, no sé qué demonios paso, pero desde que Luca regreso a la escuela, se ha vuelto muy popular entre las chicas, no me he
podido acercar a él porque siempre tiene una jauría de mujeres detrás de él es desesperante, pero lo es más que en el único momento que tenemos el y yo. Es decir las tutorías. Se me olvida invitarlo, Hay Amity eres un desastre. Iba a seguir en mis pensamientos hasta que alguien me interrumpió, Rose Burnsteel como la odio, esta chica es la maldita primera razón por la que no puedo invitar a Luca a la fiesta, se la pasa pegada a él y ademas en un dos por tres, se volvió del grupo de Lu' y eso me enoja mucho.
Rose: Hola Amity, cómo estás?, te quería decir algo- me dijo una voz chillona, hay por dios que martirio para mis oídos.
Amity: Que me quieres decir Burnsteel-dije intentando sonar lo más mala posible y no es por admirarme pero me sale muy bien el personaje de chica mala, al decir eso pude ver como dio un brinquito. Hay cosita le di miedo.
Rose: Bu..Bu..eno te quería decir que ahora eres miembro del equipo animadoras del equipo de football americano- siiii, lo logré por fin pude entrar al equipo, por fin desde que entre a la secundaria que quiero entrar al equipo-Y también Lu' entro al equipo de football, si lo vez le dices por favor, el primer entrenamiento es hoy a las 5, no faltes-dijo con su voz chillona mientras se alejaba por el pasillo.
Pero no le di importancia a eso, estaba más concentrada en las palabras que salieron de su boca. Lu'???. Cómo se atreve a llamar a Luca de esa forma si lo lleva conociendo des como haces dos semanas!. Estaba pensado en formas de descuartizar a Burnsteel, hasta que alguien me tapo los ojos.
X: Hola quien soy-estaba por insultar a la persona dueña de esa voz hasta que me di cuenta que era Luca, Entonces mis mejillas me empezaron a arder y yo me fui en mis pensamientos - Oye si no me dices quien soy no te dejare ver- Ohh mi querido Lu', no me importaría volver a ver con tal de seguir de esta forma.
Amity: Se que eres tu Lu'-le dije con un tono serio mientras me quitaba sus manos de los ojos. Mi corazón estaba a mil, le estaba tocando las manos estaban algo callosas y ásperas , pero también se sentían cálidas y protectoras, me encanta tocarle las manos.
Luca: Ahhhh, me atrapaste Blight-dijo para colocarse delante de mí mientras sonreía- y bueno que cuentas hoy-dijo aun con su sonrisa, yo por mi parte estaba analizando su vestimenta, ya que hoy era uno de esos días en los que el decide cambiar su outfit común.
Su vestimenta de hoy consistía en unos tenis negros con blanco, un jean negro ajustado, una camiseta blanca , una chaqueta de cuero negra , un collar de púas y unos brazaletes también con púas, Además su pelo, cuando llego de su aventura llego con sus mechones largos cortados , dejo de usar su gorra y sinceramente se ve increíble , bueno ya me doy una idea de porque ahora tiene un club de fans.
Amity: Bueno alguien me conto que alguien entro a el equipo de football de la escuela-dije acercándome a el. Obviamente evite el hecho de que Burnateel me la había dicho- y que yo entre al equipo de animadoras.
Luca: Genial Amity, que bueno me contaste que siempre quisiste entrar -dijo mientras me abrazaba. Demonios Lu', si sigues así me vas a obligar a matarte a besos. -Pero quién es ese alguien que entro al equipo de americano -dijo separando el abrazo y mirarme confundido.
Amity: E..E...res tu zopenco -le dije mientras tartamudeaba. Maldición ahora no puedo por los estúpidos nervios- enserio te falta leer entre líneas Lu'.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Medianoche
RomanceLuca un joven latino con gran carisma y gran corazón y que le encantan la música, los videojuegos, la ficción y fantasía de todo tipo, tiene que despedirse de las cosas que ama por culpa de sus decisiones a causa de una ira escondida en lo más profu...