Capitulo 19

17 2 1
                                    

Casa Blight

POV Amity

Miserable, esa era la única palabra que describía cómo me sentía últimamente, no por tener que soportar mi antigua vida, sumado a que tengo que soportar al inestable mental de Summers y su acoso. Más bien es por Luca. No saben cómo es ver que la persona que amas está mejor sin ti, cómo tiene éxito en lo que hace y que incluso lo admiran por eso. Es insoportable ver que no te necesita y que tu sí, que necesites que te sonría cada vez que cruzan miradas, que te hable por horas de anime o de algo que le gusta, que te sientas en paz con él, que el más simple contacto te haga vibrar de emoción. Lo extraño, y mucho.

Meow

Ghost me sacó de mis pensamientos. Estaba recostada en mi cama descansando de mi sesión de estudio diaria, esperando a que la cena estuviera lista.

Amity: ¿Qué sucede, lindura? -Ghost saltó a mi cama para después acercarse a mí.- ¿Qué pasa? -dije para después acariciarla en la cabeza. Ella me maulló de vuelta y de repente sentí cómo alguien se colocaba en la entrada de mi habitación. Me giré para ver quién era y me llevé una buena sorpresa, se podría decir.

Alador: Creo que te está diciendo "Amity, deja de sumergirte en tu miseria", hija. -Yo lo vi indignada, causándole risa, pero de repente Ghost maulló de nuevo. Al parecer mi papá tenía razón.- Esa gata es muy lista, ¿no crees, Mittens? -Sonreí ante la afirmación. Hace ya un buen tiempo que no hablaba con papá, lo extrañaba.

Amity: Sí, es demasiado lista. -Me levanté de mi cama para después ir a abrazarlo. Él me abrazó de vuelta. Extrañaba los brazos de papá.- Hey, papá, vamos a dar un paseo por la mansión. -dije para separarme del abrazo.

Alador: Claro, pequeña. -me acarició la cabeza. Como extrañaba pasar tiempo con papá. Y después de eso empezamos el paseo. Estuvimos un buen rato caminando hasta que llegamos al jardín de la mansión donde de repente papá paró el paso y me habló.- Oye, Amity, tus hermanos me contaron algo interesante. -Entonces se me heló la sangre. No creo que esos idiotas le contaran de Luca. - Me contaron que te gusta alguien, hija, Lucas o Luca creo que se llama. -se notaba confundido intentando decir el nombre de Lu. Yo, por mi parte, ya me aseguraría de matar a los gemelos después.- Y quería hablar contigo del tema, porque bueno, que yo sepa, es la primera persona que te gusta. -dijo para sentarse en el césped y darle unas palmadas al suelo para que me siente a su lado. - Ven, hija, habla con tu viejo. -Yo, rendida, hice caso. - Bueno, ¿me podrías hablar un poco del tema, por ejemplo, ¿quién es este chico? -Yo me puse nerviosa. No le había dicho esto a nadie además de Skara, Willow, Boscha y mis hermanos. Además, como que no es el mejor momento en mi relación con Lu para esto, bueno, si es que existe una relación.

Amity: Bueno, es un chico que está conmigo en Hexside. -me puse roja al ver la cara de mi papá. Estaba viéndome con su cara de curiosidad, esa mirada entre duda y confusión que le he visto desde que tengo memoria. - Llegó este año, es un chico del continente. Al principio fue raro estar con él porque, bueno, no nos llevamos bien. De hecho, el primer mes de clases le hacía bromas, le mandaba bravucones y lo intentaba humillar. -y sí, mi papá sabe cómo soy en la prepa. - Pero de un día a otro me empezó a caer mejor y eso gracias a las tutorías que el director Bump me pidió que le diera. -dije más tranquila, para después mirar al cielo. Era de noche y la vista de las estrellas era increíble. - Y desde que empecé a tener las tutorías con él, me empecé a sentir rara, me ponía nerviosa con él e innecesariamente feliz. No me gustaba verlo cerca de las demás chicas y sentía necesario tenerlo cerca. -sentía que mis mejillas ardían. - Y, además, nos hicimos súper amigos. -di una pequeña pausa para ver a mi papá. - ¿Sabes que a él también le encanta Azura, los libros de fantasía y romance? -dije sonriente. - Él es simplemente espléndido, no te podría decir qué me gusta de él o por qué me gusta porque me gusta todo de él y me es difícil de explicar. Es simplemente la luz de mi vida, me sacó de toda la depresión, por todo lo horible que he hecho. En parte, es responsable de que Willow volviera a ser mi amiga y que decidiera cambiarme de curso y que simplemente mis días sean más felices con él. -dije para tomar aire y tirarme al césped.

Luz de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora