POV NARRADOR
Nos encontramos en la Casa Búho unas horas después de lo sucedido en el museo Clawthrone, nos enfocamos en la sala donde se puede ver a Eda, Camila, Hunter y Luca Teniendo una conversación.
Eda: Bueno Camila en resumen tu hijo es un brujo-dijo Eda con una sonrisa mientras tomaba un sorbo de su tasa.
Camila: A ver sí entendí dices que mi hijo realizo un hechizo con uno de esos raros báculos que usas para tus cosas mágicas , lo que resulta en que mi hijo es un brujo como tú y Hunter-Dijo la latina mayor mientras observaba a su amiga quien seguía bebiendo de su taza.
Eda: Sí, en resumen, sí-dijo para dejar su taza en la mesa e ir por una botella.
Hunter: Mama deja de beber sangre de manzana-dijo el joven para quitarle la botella a su madre. Y se preguntaran que está pasando con Luca aún está procesando que su madre ya sabía de esto.
Luca: Mami-dijo el joven mientras observaba a su madre
Camila: Si mijo-dijo con una cara amable.
Luca: tú ya sabias de todo esto-dijo moviendo su dedo para que apareciera un pequeño fuego de su dedo.
Camila: De la magia desde hace mucho de hecho conoci a Eda como bruja-dijo mientras le mostraba una vieja foto de Eda Lanzando invocando un Abominable-se la saqué a Eda el día que la conocí fui al bosque a buscar cosas raras y me la encontré haciendo esas criaturas de lodo, noto que estaba ahí y....-Camila iba a decir algo hasta que Eda la interrumpió.
Eda: Le lance un hechizo paralizador y quedo con cara de tonta-dijo para acercarse a Luca y mostrarle una foto de su madre con una cara bastante graciosa- después la descongele, la interrogue, me cayó bien y nos hicimos amigas-dijo para sentarse en la mesa mientras sonría.
Luca: Vaya que cool-dijo con una sonrisa gigante-que historia tan genial, pero una duda porque soy así, es decir mágico.
Hunter: Bueno según me conto mi madre cuando alguien tiene suficiente conexión con la naturaleza y la isla obtiene la habilidad de hacer magia-dijo para sentarse junto con su amigo- chocolate-le dijo a Luca ofreciéndole una taza, cosa que el acepto con una sonrisa.
Luca: Y que hago ahora con todo esto de la magia-le pregunto a Eda quien estaba conversando con su madre- (Enserio esto me preocupa es decir que cool puedo hacer magia, pero que pasa si por accidente hago magia en la escuela o en curso de Música. llegarán los militares y me llevan a una base secreta para diseccionarme para saber porque puedo hacer magia)-pensó Luca mientras se imaginaba miles de escenarios en donde él era puesto en experimentos brutales y al parecer Luca se sumergió en esa idea hasta que Eda lo saco de su trance.
Eda: Oye chico despierta-dijo para darle un palmetazo en la nuca-en que tanto pensabas, acaso hay alguien que te tiene de esa forma.
Luca: No, no era eso-dijo con un pequeño sonrojo-es que estaba pensando que paso si hago un hechizo por accidente y los militares me viene a diseccionar.
Eda: Hey no te preocupes por eso porque yo y Hunter-dijo para acercar a Luca-te enseñaremos lo básico . Más que nada yo seré tu maestra ya que Hunter aun no domina por completo el tema, entendido-dijo esperando la respuesta de Luca, quien respondió con la cabeza con alegría-Bueno ahora que ya terminamos esta reunión largo hay cosas de adultas que tenemos que hablar yo y Camila-dijo para que los dos chicos se pararan y salieran de la cocina.
Hunter por su parte se fue a dormir y Luca fue a jugar con King cómo le prometió cuando llego de Hexside , estuvieron un buen rato jugando juntos y con el tiempo se les unieron Hotty y Owlbert, después de jugar con los chicos Luca fue a su habitación donde se quedó dormido a los pocos minutos de echarse en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Medianoche
RomanceLuca un joven latino con gran carisma y gran corazón y que le encantan la música, los videojuegos, la ficción y fantasía de todo tipo, tiene que despedirse de las cosas que ama por culpa de sus decisiones a causa de una ira escondida en lo más profu...