POV NARRADOR
Amity, Luca Y Wheeler, estaban esperando para entrar a la oficina del director Bump, ya que justo antes de su llegada surgió un tema que tuvo que atender. Estaban los tres en silencio uno bastante incomodo la verdad, pero para la mayoría era mejor estar callados en su silla y me refiero a mayoría porque Wheeler hablo.
Jay: Amity hermosura, lo siento no quería golpear tú hermoso rostro-dijo mientras suplicaba en su silla-es que este idiota me hizo errar el golpe. después de que digiera eso un "ja" bajo salió de la boca de Luca.
Amity: Wheeler enserio crees que te perdono?!. En primer lugar te dije que dejaras el tema de Noceda tranquilo. -dijo con una cara de enojo marcada, estaba roja-y después me golpeas porque ni pelear bien sabes-dijo para mostrar su mejilla que estaba roja-y tu Noceda gracias por no golpearme cuando te sujeté. -Después de ese comentario en la mente de Luca solo sonó un "Vaya Blight disculpándose agradeciendo eso es nuevo".
Luca: Hey Blight no te preocupes, no iba a golpearte no me gusta golpear a las chicas. -dijo mientras sonreía- y menos si intentaba evitar un asesinato- Blight soltó una risa insonora. Wheeler iba a decir algo, pero la puerta se abrió mostrando al director Bump
Director: Bueno jóvenes es hora de que hablemos de lo que sucedió en la biblioteca-dijo para después abrir más la puerta y dejar un espacio – pasen jóvenes- todos entraron a la oficina, el director cerró la puerta y se sentó en su silla; los jóvenes lo hicieron también- Bueno para empezar Sr. Wheeler y Sr. Noceda que hacían peleando en la biblioteca.
Jay: Director este salvaje me empezó a golpear de la nada y yo solo me intente defender-dijo en un tono de exageración hartante para todos y se notaba que estaba mintiendo.
Director: Noceda quiero oír tu versión- dijo mientras observaba al antes mencionado.
Luca: Director un gusto el conocerlo. Yo estaba leyendo tranquilamente hasta que él me lanzo este líquido extraño- dijo mientras se sostenía su pelo que tenía un poco de ese liquido aún- después me insulto y sé que estuvo mal, pero me dio un ataque de ira y lo empecé a golpear, luego Amity intento frenarme y este personaje -dijo refiriéndose a Wheeler- la golpeo y después me intento golpearme a mí , pero parece que no sabe dar golpes por que pude darle una paliza de nuevo , hasta que alguien me sujeto y recobre un poco la cordura. De nuevo me disculpo por mis acciones.
Director: Bueno sabía que usted tendría ese tipo de ataques, ya que Edalyn me informó cuando te vino a inscribir- dijo mientras observa unos papeles- bueno por lo que veo ni tu ni la señorita Amity tienen la culpa, Wheeler tienes dos semanas de castigo.
Jay: Que por que si yo no hice nada- dijo con un tono de indignación.
Director: No quiero escuchar una sola queja de esto siempre tengo que lidiar contigo jovencito y si no quiere un mes de castigo espero que te vayas ahora de mi oficina- dijo mientras se levanta va y alzaba la voz. Wheeler con miedo se fue de ahí- Bueno ahora que estamos solos quiero hacerles una pregunta porqué últimamente he escuchado de que ustedes se han estado peleando seguidamente-dijo sentándose en su silla- les tengo una propuesta interesante, pero antes de la propuesta quiero preguntarle al joven Noceda porque tiene estas notas en las materias de las islas - dijo para mostrar 4 pruebas con una nota 7.5 - y en las comunes estas- dijo mostrando pruebas con motas del 10 o 9. Cosa que sorprendió a Amity ya que no pensaba que el chico que estaba al lado de ella era tan inteligente- se nota que es un buen estudiante, pero su buen promedio se ve comprometido por estas 4 materias, así que le propongo que la señorita Blight sea su tutora en estas materias hasta que vea cambios y usted señorita Blight que sea su tutora.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Medianoche
RomantiekLuca un joven latino con gran carisma y gran corazón y que le encantan la música, los videojuegos, la ficción y fantasía de todo tipo, tiene que despedirse de las cosas que ama por culpa de sus decisiones a causa de una ira escondida en lo más profu...